NeoRevolution escribió:yo interpreté que te está boludeando conde
sí, yo también lo entendí así, no sé qué le anda pasando al amigo Conde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:yo interpreté que te está boludeando conde
Máximo + escribió:en una palabra gente por lo que dicen ...hoy post cierre presenta balance y venga como venga mañana nos comemos de entrada , un - 30 en loteria ????![]()
sabrina escribió:mientras boludeo en el foro me estoy tomando unos mates
sabrina escribió:creo que desde que ya no trabajo en relación de dependencia y no me quedó otra que dejar de hacer boludecesdigamos que a la fuerza la superé, pero la superé
El Conde escribió:Lo se, pero es dificil bajar la ansiedad.
Espera confirmación, esperá la oportunidad, te imaginas si el tigre corre al ciervo por todos lados apenas lo ve? nunca lo agarraría, estate al acecho, soportá estoicamente las tentaciones, la oportunidad va a aparecer indefectiblemente, si no es más arriba es más abajo, pero va a aparecer.
Hacer 1 solo viaje por mes te va a permitir vivir de la bolsa, querer ganar 2 lucas todos los días te va a hacer perder el capital.
sabrina escribió:ya superé esa etapa por suerte Conde. Hace un tiempito cambié mi forma de invertir y de mirar las operaciones en la bolsa
El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.
El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.
JOPE escribió:la ven como para entrar en este nivel de precio ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 128 invitados