SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Muy bueno el foro pero quería consultar ya que tengo muchas versiones que el Litio es el mercado del futuro, saben de alguna compañía que esté relacionado con el mismo y que cotice en bolsa, desde ya gracias.
Saludos, y esperemos siga todo bien, que tengamos paz, que cambie o no el gobierno pero sigamos en paz.
Saludos, y esperemos siga todo bien, que tengamos paz, que cambie o no el gobierno pero sigamos en paz.
-
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la bolsa y hoy entre con un poco en SEMI...
Dejo un aporte que espero sirva
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815407
Dejo un aporte que espero sirva
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815407

Se viene la actualización de los precios de la energía, ******* los Semino tienen generador propio, ventaja diferencial con respecto a los otros molinos.
Ya están cayendo noticias de aumento de la Harina al mercado interno, esta y Mori mañana siguen camino.
No quiero ser tan optimista como algunos pero la realidad me dice lo contrario.

Ya están cayendo noticias de aumento de la Harina al mercado interno, esta y Mori mañana siguen camino.
No quiero ser tan optimista como algunos pero la realidad me dice lo contrario.

sachapuma escribió:completa y clara exposicion Budista tbno nos olvidemos de Adricar sa con sus
HA de olivos y nogales en catamarca que le agregan valor a la empresa
y diversificacion saludos !!
Ahora si está completa la info...

Lo que no les gustó a la mayoría (dividendos en acciones y no es efectivo) en años rendirá sus frutos....
Los Semino no son tontos... por algo van 6 generaciones..... y desde hace un tiempo se vienen preparando para alimentar al mundo.... demasiado entusiasta lo mío no?

Abrazo Sacha
Igual mucha calma.... esto llevará tiempo...
completa y clara exposicion Budista tbno nos olvidemos de Adricar sa con sus
Budista escribió:Invirtieron para autoabastecerese de energía y lo consiguieron
Construyeron una estructura para protegerse de inundaciones muy importante....
Al primer trimestre del ejercicio anterior perdía más de un palo, en el primero de éste gana más de 7 palos.... y con el campo con la soga al cuello...
El tema es que a nadie le interesa un comino todo eso.... pero ya interesará... o no
La presentación del primer trimestre fue la señal para lo que está pasando sacha.... el tema es que casi nadie le dió bola en su momento... no quiero ni pensar lo que sucederá acá si el ciclo del campo se da vuelta..... 3,50 están primero que 4... 4 está antes que 7 y 7 está antes que 10....

camino libre a 4 bah no se que opina el market maker
budista
budista
reyfer escribió:ehhhhh por qué la agresión...?
ninguna empresa que presente ganancias en su balance es una basofia, al contrario...
che tengo dislexia gramatical, le pongo las tildes a cualquier cosa...
Tanque escribió:Las plazas que le quedan a esta basofia ...
puf
una ganga
ehhhhh pór que la agresión...?
ninguna empresa que presente ganancias en su balance es una basofia, al contrario...
Las plazas que le quedan a esta basofia ...
puf
una ganga
puf
una ganga
Plazoleta, Felicitaciones Budista
, siga deseando nomás.

Igual a veces soy como los chicos... Me pongo algo ansioso y quiero q me lleven a la plaza 

Todo lo que pusieron lo barrieron. 

reyfer escribió:Paciencia y conducta.
Asi es.... Después q Pbr me quitó más de lo ganado con Come estuve estudiando en que entrar como papel de inversión.. Y a principios de año decidí Semi.. Y acá estoy