APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Máximo +

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Máximo + » Jue Nov 12, 2015 4:44 pm

en una palabra gente por lo que dicen ...hoy post cierre presenta balance y venga como venga mañana nos comemos de entrada , un - 30 en loteria ???? :117:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 12, 2015 4:43 pm

sabrina escribió:creo que desde que ya no trabajo en relación de dependencia y no me quedó otra que dejar de hacer boludeces :mrgreen: digamos que a la fuerza la superé, pero la superé :lol:

a mi me queeeeeeeeema la liquidez... me descuido un minuto de la pantalla y cuando vuelvo siento que me estoy perdiendo, siempre alguna tremenda oportunidad y me mando de frente a hacer cualquiera!!! jajajaaa...
como que necesito estar ganando o perdiendo... necesito comprar y vender...
para mejor tengo un broker nuevo que recien lo estoy "acentando" y el loco este me deja salir del saldo aparentemente... puedo ponerme en rojo incluso en operaciones de CONTADO... lo que si antes del cierre trato siempre de cerrar el rojo vendiendo cualquier cosa!!!
asi que doble perdida, primero porque compro compulsivamente donde no tendria que comprar... y luego por vender lo que no tendria que vender para cubrir las cagad4s que me mande... osea que doble cagada y doble felicidad de comprar y vender compulsivamente :)
:mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 4:43 pm

eso quizás lo hacés vos que comprás y vendés lotes. Yo estoy con papeles sólamente.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 4:42 pm

El Conde escribió:Lo se, pero es dificil bajar la ansiedad.
Espera confirmación, esperá la oportunidad, te imaginas si el tigre corre al ciervo por todos lados apenas lo ve? nunca lo agarraría, estate al acecho, soportá estoicamente las tentaciones, la oportunidad va a aparecer indefectiblemente, si no es más arriba es más abajo, pero va a aparecer.
Hacer 1 solo viaje por mes te va a permitir vivir de la bolsa, querer ganar 2 lucas todos los días te va a hacer perder el capital.

hace mucho que no hablamos no estoy intentando ganar dos lucas todos los días. Beso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 4:41 pm

mientras boludeo en el foro me estoy tomando unos mates :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 4:39 pm

sabrina escribió:ya superé esa etapa por suerte Conde. Hace un tiempito cambié mi forma de invertir y de mirar las operaciones en la bolsa :wink:

Lo se, pero es dificil bajar la ansiedad.
Espera confirmación, esperá la oportunidad, te imaginas si el tigre corre al ciervo por todos lados apenas lo ve? nunca lo agarraría, estate al acecho, soportá estoicamente las tentaciones, la oportunidad va a aparecer indefectiblemente, si no es más arriba es más abajo, pero va a aparecer.
Hacer 1 solo viaje por mes te va a permitir vivir de la bolsa, querer ganar 2 lucas todos los días te va a hacer perder el capital.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 12, 2015 4:37 pm

aca el problema es el oil tambien, lamentablemente no ayuda, un cierre por debajo de 42 queda horrible...

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 4:36 pm

El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.

creo que desde que ya no trabajo en relación de dependencia y no me quedó otra que dejar de hacer boludeces :mrgreen: digamos que a la fuerza la superé, pero la superé :lol:

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Nov 12, 2015 4:35 pm

El Conde escribió:El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.

Coincido plenamente.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Nov 12, 2015 4:34 pm

JOPE escribió:la ven como para entrar en este nivel de precio ??

No hermano, esperá que aclare el panorama.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 4:33 pm

ya superé esa etapa por suerte Conde. Hace un tiempito cambié mi forma de invertir y de mirar las operaciones en la bolsa :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 4:32 pm

sabrina escribió:en qué número del adr habría pánico? abajo de 4.50 recién, no? abajo de 4.70 no me parece.
No me puteen por la pregunta :mrgreen:

El estado más dificil de mantener y lograr es estar liquido en la comitente, es terrible, estás preparada para comerte un -30 pero no estar afuera, si no le queres errar, arriba de 5 paga segura o abajo una vez que cierre el gap.

ricota

Mensajepor ricota » Jue Nov 12, 2015 4:31 pm

JOPE escribió:la ven como para entrar en este nivel de precio ??

Como inversión, no por el momento.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Nov 12, 2015 4:30 pm

NeoRevolution escribió:debajo de 4,6 acelera

y hasta 4 no para si rompe los 4.7, pero primero ver el crudo si sigue en caída y balance. Encima Europa + China no ayudan.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 4:28 pm

NeoRevolution escribió:si, siempre te garcan con eso y en esta el PRE es muy movido, por lo que si el balance viene excesivamente mal o excesivamente bien entonces en sopes abrimos con gap para ajoba...

No decarto algo parecido a lo que hizo ayer Come

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”