Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Nov 10, 2015 2:01 pm

rivas144 escribió:A ver yo hago una cuenta de almacenero, dólar Enero 2014 $8, le sumo inflación de 2014 y 2015, ponele 30% y 25%, me queda un dólar de $13. Y en Enero 2014 no sacaron cepo, ni crecieron exponencialmente las exportaciones, etc, etc.
A eso hay que sumarle la devaluación que realizaron los principales socios comerciales del país.
La realidad es que para ser competitivos al nivel de 2003/2007 el dólar debería andar en $16 aproximadamente.
Ahi si te llenan el ojete de verdes.

Muy fino lo suyo rivas... :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Mar Nov 10, 2015 1:57 pm

Le van llevando al vendedor en el cuap...ni bien se le terminen,tendria que recuperar precio...al menos 10 % atrasado :arriba: ... :arriba: veremos...

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Nov 10, 2015 1:48 pm

rivas144 escribió:A ver yo hago una cuenta de almacenero, dólar Enero 2014 $8, le sumo inflación de 2014 y 2015, ponele 30% y 25%, me queda un dólar de $13. Y en Enero 2014 no sacaron cepo, ni crecieron exponencialmente las exportaciones, etc, etc.
A eso hay que sumarle la devaluación que realizaron los principales socios comerciales del país.
La realidad es que para ser competitivos al nivel de 2003/2007 el dólar debería andar en $16 aproximadamente.

Almuerza con la Sra Mirta Legrand, el Sr Rolando Rivas144.... :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Nov 10, 2015 1:41 pm

carlob escribió:Bonos cer...siguen... :arriba: ...cuap.totalmente desarbitrado ... :mrgreen: veremos.

La bolsa nuestraya es timba.
Cada uno hace su apuesta.
Bonos en pesoslink,dolarizados,cupones,acciones , cupones otros apuestan al blue.todos estan adentro veremos cuales salen ganadores y cuales perdedores. :D

francsfe

Mensajepor francsfe » Mar Nov 10, 2015 1:31 pm

DICA ya descuenta a MM en el power?

carlob

Mensajepor carlob » Mar Nov 10, 2015 1:20 pm

Bonos cer...siguen... :arriba: ...cuap.totalmente desarbitrado ... :mrgreen: veremos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 10, 2015 1:18 pm

Sir F escribió:Tal cual Java, Lo bueno es que todo el mundo este hablando de política y participando. También que se estén sacando los ojos entre ellos para que le llegue mas al pueblo (que iluso...) y la caída a la realidad va a ser el día a día después de diciembre como vos bien citas: "si les decía lo que iba a hacer NO ME VOTABA NADIE."

Me parece que no tenemos que ser tan inocentes. A esta altura pienso que son gerenciadores del poder de turno. Aquí estamos en presencia de un conflicto de intereses. Hoy el BCRA sigue vendiendo dolar futuro a menos de 11 pesos. Quién es el corrupto, el gobierno actual o el nuevo que escudándose en un supuesto juicio, concretan la ganancia a los bancos sin que hayan puesto un solo peso ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Nov 10, 2015 1:18 pm

A ver yo hago una cuenta de almacenero, dólar Enero 2014 $8, le sumo inflación de 2014 y 2015, ponele 30% y 25%, me queda un dólar de $13. Y en Enero 2014 no sacaron cepo, ni crecieron exponencialmente las exportaciones, etc, etc.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 1:14 pm

hstibanelli escribió:los dolares del plazo fijo y los dolares de los bonos salen del mismo bolsillo...si efectivamente te quedas sin dolares, lo que tenes es diferentes soluciones para cada uno...al que hace PF se lo convierten en un bono y al que tiene un bono le hacen una quita y le encajan otro bono...esto parece aún improbable.

mepa que cualquier de esas cosas no esta en linea para conseguir inversiones que nos permitan no solo crecer sino desarrollarnos..la seguridad jurídica es hoy dia un Sancta Sanctorum de los inversores que necesitamos. los otros que te prestan a 15% en dólares y invieten en oil hasta en guerras civiles no los necesitamos creeme..

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Nov 10, 2015 1:07 pm

jabalina escribió: Recuerden lo que dijo Menen si les decía lo que iba a hacer NO ME VOTABA NADIE.
LOS DOS ESTAN PROMETIENDO COSAS ,a mi entender imposibles,DE CUMPLIR, SIN OTRAS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS.
Solo es mi humilde opinion.

Tal cual Java, Lo bueno es que todo el mundo este hablando de política y participando. También que se estén sacando los ojos entre ellos para que le llegue mas al pueblo (que iluso...) y la caída a la realidad va a ser el día a día después de diciembre como vos bien citas: "si les decía lo que iba a hacer NO ME VOTABA NADIE."

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 10, 2015 1:06 pm

hstibanelli escribió:fijate las curvas de los que rinden ajustados por cer, especialmente el pr13 (corto y amortizando) versus el CUAP...
para mi no hay dudas el CUAP esta desarbitrado

los cer desde el pr13, parp , dicp , pm18 etc.. incluido el cuap dejaron de ser la ganga que te permitia ante la baja de tires x cinseramiento ipcnu usufructuar el precio, pero si el indek se arregla y da números mas lógicos un bono que indexa una inflación aproximada a la realidad y te da 5% mas de tasa adiconal no es para nada malo.
la clave es esa ,el reconocimiento de la infleta ... veo a macri mas cerca de trasparentar la infleta que a Scioli , y como gana Scioli.. en fin..sta para tener una partesita x las dudas..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 10, 2015 1:03 pm

jabalina escribió:Todos tienen metida la devaluacion en la cabeza.
Sera a 11,sera a 12 a 13 a 14 a 15 o a.......20.
La devaluacion sola sin otras medidas economicas no conduce a nada,
Si devaluamos poe ejemplo a 15,16 o 17 sin un plan complementario que redusca la inflacion no sirve.
Con un buen plan antiinflacionario podriamos devaluar a 11,50 o a 12 pesos y comenzar a progresar.
Tengan en cuenta que a la devaluacion la seguiran medidas economicas que a muchos no le van a gustar.
Por ejemplo porque vamos a pagar el barril de crudo a mas de 70 dolares cuando se puede conseguir a 45 dolares en el mercado internacional.
Si se concreta la devaluacion el mercado se tendra que liberar a algunas importaciones,no digo que esto se habra indiscriminadamente,pero algunas importaciones que por el momento no entran van a entrar.
Hay demasiados pesos dando vuelta lo que hay en lebak es impresionante y no se que tanto purde haber en futuros del rofex.
Si queremos que la inflacion disminuya necesitamos hacer desaprecer pesos del mercado.
Los economistas tienen mucha imaginacion,que les parece los retiramos del mercado y los cambiamos por bonos a 10 o 15 años con desagio y todo.
La DEVALUACION SIN OTRAS MEDIDAS NO RESUELVE NADA DE NADA:
El pais vivio muchos planes que a la larga fracasaronel plan austral,con desagio y todoel plan de heman Gonzales se expropio todos los plazos fijos y nos dio bonosel plan de convertibilidad.
ALGO VAN A INVENTARQUE ES sinceramnte no lo se.
Recuerden lo que dijo Menen si les decia lo que iba a hacer NO ME VOTABA NADIE.
LOS DOS ESTAN PROMETIENDO COSAS ,a mi entender imposibles,DE CUMPLIR, SIN OTRAS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS.
Solo es mi humilde opinion.

Coincido con ud. Que se necesita un plan para devaluar, ahora decir que si tenes un buen plan y llevas el dolar a 12,00 es un delirio total amigo, todos los que lleva bonos a 14,00 son tontos❓ no subestime a la gente , dolar a 12,00 lo puede poner, pero no puede vender porque no le queda uno solo en una semana, con su criterio mas vale que lo pongan a 4,00

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 12:59 pm

PAPU07 escribió:$ 14,10 /12 estan pagando el blue

Como dije, va a perforar los $ 14 y testear que " pasa alli" :wink:

:abajo:

14.60 ya pagan :golpe:

Sir F

Mensajepor Sir F » Mar Nov 10, 2015 12:58 pm

taxgab escribió:correcto en el banco donde estamos dulces ya se deposito hoy la renta de ay24

En un Banco que tiene Supercosas se deposita al dia. (Ayer)

09/11/15
Pago Op Titulos Publicos
Dividendo En Renta

egis

¿Donde invertir?

Mensajepor egis » Mar Nov 10, 2015 12:53 pm

Estimada gente.
¿Podrán ustedes "sugerirme" cual es la mejor inversión para llegar y "pasar" el 22-11? entre estas opciones: A) Acciones (Tenaris, Banco Macro, Aluar, YPF, Galicia). B) Renta MIXTA (BONAR 2017, PR13, DICP, BOGAR 2018). C) Integral (LEBACs y NOBACs, BONAR, Bogar, Macro, Galicia y otras acciones de primera línea.
Y por último... ¿cuál creen que será la tendencia a seguir si gana Macri y cuá sería si gana Scioli?
Por supuesto supongo que si gana Macri las acciones de Caputo (ahora altas) , EDN, ERAR, PAMP y otras tendrán subas.
Muchas gracias.

Volver a “Foro Bursatil”