taxgab escribió:correcto en el banco donde estamos dulces ya se deposito hoy la renta de ay24
En un Banco que tiene Supercosas se deposita al dia. (Ayer)
09/11/15
Pago Op Titulos Publicos
Dividendo En Renta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxgab escribió:correcto en el banco donde estamos dulces ya se deposito hoy la renta de ay24
fabio escribió:Yo creo que hasta la elección va a estar tranquilo, después no se hay que ver los rumores de levantamiento del cepo, si sale un valor razonable se puede mantener, si deliran con un dolar de 14,00 se va para arriba
DiegoYSalir escribió:hay algun grandoooote queriendo salir del cuasipar... se pone colorado cuando todos suben, que te pasaaaaa pibe!!!
habra qentrarle?
hstibanelli escribió:claro que se va a 14! que te pasa willis? te estas empezando a preguntar si tu visión sobre MM era la correcta? aprovecha, estas a tiempo aún
Fogo escribió:en el banco que siempre te dice "adelante" ya se acreditó
JAQUE MATE escribió:luego de tocar un minimo de 14,25 mercado rebota 14,50...14,60 55 opera mas grande
fabio escribió:Yo creo que hasta la elección va a estar tranquilo, después no se hay que ver los rumores de levantamiento del cepo, si sale un valor razonable se puede mantener, si deliran con un dolar de 14,00 se va para arriba
hstibanelli escribió:para mi esta baja en el blue no va a durar y va a estar de vuelta en 15 o más la semana antes de las elecciones.
PAPU07 escribió:$ 14,10 /12 estan pagando el blue
Como dije, va a perforar los $ 14 y testear que " pasa alli"![]()
![]()
![]()