PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Las cosa anda por ahi me parece, ya que si hacen saltar el Dolar un 45% a los $13, para evitar que se dispare la inflación, las corridas y todo eso lo ideal es tratar de mantener los demas precios frios hasta que pase el golpe de estabilizar el dolar y levantar el cepo, ya que si disparan el Dolar, aumentan la luz, el gas y hacen todo a la vez se puede ir todo a la m....., esa es la lectura que creo que hacen los grandes y salen sabiendo que van a primero devaluar y capaz recien 6-7 meses despues tocar las tarifas pero en el medio las electricas se van a hacer percha por mas costos y un resultado negativo gigante por las deudas en dolares.
También puede pasar alreves que devaluen fuerte, las electricas la pasen muy mal pero suban en lugar de bajar porque el mercado se anticipe un año a cuando toquen las tarifas y suban, pero creo mas que saldrá todo el dinero de golpe para irse a papeles del campo y exportadoras como esta pasando de a poco ahora antes que devaluen.
También puede pasar alreves que devaluen fuerte, las electricas la pasen muy mal pero suban en lugar de bajar porque el mercado se anticipe un año a cuando toquen las tarifas y suban, pero creo mas que saldrá todo el dinero de golpe para irse a papeles del campo y exportadoras como esta pasando de a poco ahora antes que devaluen.
Buenos dias Pamperos,.....!!!!!
Pampa,...impecable,....rumbo intacto,....!!!! y se viene lo lindo,...ja ja ja,...cada vez falta menos colegas,.....supongo que ya varios estan preparados ehhh,....ja ja ja,...!!!!!!!! los que estamos firmes aca y con fuerte posicion,....esperando mas que tranquilos,.....el papel una masa y fuertisimo,...!!!!!
Para los que no compraron o no tienen Pampa en cartera ,....van a correrla,....y poniendo estaba la gansa,......a garpar,....ja ja ja,..!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,...!!!!!

Pampa,...impecable,....rumbo intacto,....!!!! y se viene lo lindo,...ja ja ja,...cada vez falta menos colegas,.....supongo que ya varios estan preparados ehhh,....ja ja ja,...!!!!!!!! los que estamos firmes aca y con fuerte posicion,....esperando mas que tranquilos,.....el papel una masa y fuertisimo,...!!!!!
Para los que no compraron o no tienen Pampa en cartera ,....van a correrla,....y poniendo estaba la gansa,......a garpar,....ja ja ja,..!!!!!!!
Pampa,...Papelazo,...!!!!!

PAPU07 escribió:Che, hablando de baja de agresividad, que tenemos ? ? ?
NO soy adivino, comente que el dolar se venia en picada y ahi tenes![]()
Comente que apbr ( cuando repunto la segunda vuelta) volvia a 31 / 32 mangosy ahi lo vas a ver
Creo y solo creo que PAMPA hoy cierre en rojo, en la semana perfora $ 12,70 con suma facilidad
Saludos
muy de acuerdo
a esto le cuesta despegar de los 13
hoy a 12,60
Einlazer84 escribió:Las electricas hace varios dias que se estancaron, hay volumen pero no dejan de dar y dar y para mi los pesos pesados van saliendo de a poco.
La causa para mi puede llegar a ser que si gana Macri cada vez suena mas fuerte un Shock y llevar el dolar de una a $13 - $14, eso de movida va a beneficiar a todas las exportadoras pero a las electricas de movida las perjudica a todas.
Todas las electricas tienen deuda en dolares y costos en dolares porque todo lo que necesitan para funcionar no se produce en el pais, entonces si de golpe devaluan de $9 a $13 es un 45% de aumento sobre toda la deuda en dolares medida en pesos y el costo de los insumos que necesiten del exterior.
Y no creo que el mismo día que hagan saltar el Dolar un 40% en el caso que gane Macri, al mismo tiempo aumenten las tarifas un 40% para compensar, y creo que eso va a desplomar a las electricas si no se me escapa alguna variable.
Por eso capaz los grandes estan saliendo porque saben que con una devaluación fuerte se vienen 2-3 trimestres muy malos y el que compre abajo un poco antes que aumenten las tarifas la va a agarrar bien abajo.
Creo en sintonía con mucho de lo que decís, aunque no necesariamente el mercado lo valore asi...
Para mi el cambio abrupto ya se dio, subieron un 50/55% desde la primera vuelta, ahora van saliendo, a mi entender.
-
Las electricas hace varios dias que se estancaron, hay volumen pero no dejan de dar y dar y para mi los pesos pesados van saliendo de a poco.
La causa para mi puede llegar a ser que si gana Macri cada vez suena mas fuerte un Shock y llevar el dolar de una a $13 - $14, eso de movida va a beneficiar a todas las exportadoras pero a las electricas de movida las perjudica a todas.
Todas las electricas tienen deuda en dolares y costos en dolares porque todo lo que necesitan para funcionar no se produce en el pais, entonces si de golpe devaluan de $9 a $13 es un 45% de aumento sobre toda la deuda en dolares medida en pesos y el costo de los insumos que necesiten del exterior.
Y no creo que el mismo día que hagan saltar el Dolar un 40% en el caso que gane Macri, al mismo tiempo aumenten las tarifas un 40% para compensar, y creo que eso va a desplomar a las electricas si no se me escapa alguna variable.
Por eso capaz los grandes estan saliendo porque saben que con una devaluación fuerte se vienen 2-3 trimestres muy malos y el que compre abajo un poco antes que aumenten las tarifas la va a agarrar bien abajo.
POLI escribió:pipioeste22 escribió:
Solo paso a saludar porque hay gente muy buena en este foro.
Por el momento no tengo posicion en la reina, pero ya volvere
Saludos colegas, lo mejor pata todos
Hola pipí, como andas, todo bien ?, espero que si.
Yo en este momento tambien estoy afuera no tengo posicion en nada, pero si puedo tratare de volver para no perder lo que se viene. Fuerte abrazo a todos todos amigos virtuales,espero que hagan muy buenos negocios de todo corazon.
pipioeste22 escribió:
Yo en este momento tambien estoy afuera no tengo posicion en nada, pero si puedo tratare de volver para no perder lo que se viene. Fuerte abrazo a todos todos amigos virtuales,espero que hagan muy buenos negocios de todo corazon.
Marketingpro escribió:el intendente saliente de Malvinas , Cariglino antes de partir se aumento el sueldo de 58 a 138.000 $
Peero ademas nombro casi 3.000 empleados en el municipio nuevos...
Lalor escribió:Qpor que suben tanto las gasiferas?
Metrogas paso de 150 a 700 en mi casa en caba. Zona de facultad. Y casi todo x tarifa. Sera esa la respuesta? 700 / 150 = 4,66 cuanto subieron en los ultimos 30 dias?
Me parece q hay para mucho mas ya q la facturacion una vez q cubren los costos es todo ganancia.
Si el ente regulador funcionaría como la gente, debería haber inversiones para mejorar el servicio y bajar los costos lo mínimo posible para que la tarifa sea lo mas barata posible.
pipioeste22 escribió:Solo paso a saludar porque hay gente muy buena en este foro.
Por el momento no tengo posicion en la reina, pero ya volvere![]()
![]()

-

Qpor que suben tanto las gasiferas?
Metrogas paso de 150 a 700 en mi casa en caba. Zona de facultad. Y casi todo x tarifa. Sera esa la respuesta? 700 / 150 = 4,66 cuanto subieron en los ultimos 30 dias?
Me parece q hay para mucho mas ya q la facturacion una vez q cubren los costos es todo ganancia.
-
mauri esta hablando mycho mejor ojito.. eh.. esta entrenando scioli en cambio paso de la alegria a la depeesion povo creíble
Marketingpro escribió:para este lunes proximo hay que estar comprados . El debate va a ser el tiro de gracia para el motonauta . Dicen que esta memorizando palabras para enriquecer el lexico . Ya va por las 20
y a mauri quién le sopla?
-
Marketingpro escribió:no solo nuestras comitentes van a crecer , sino que inversamente las propiedades se van a desplomar en dolares . Creditos blandos , etc .
Como decia el protagonista en la pelicula que vi ayer ( sin escape ) "... 10 pasos mas "
LAS TARIFAS ELÉCTRICAS NI HABLAR.... FIJATE RECIÉN ME LLEGO LA DE EDENOR Y PAGO $ 147 PESOS Y ME CORRESPONDIA SIN SUBSIDIO $ 339, SEGURO QUE ESTA SIN SUBSIDIO DE $ 339 SE VÁ DE UNA A $ 640. NO ME GUSTA , PERO DEBO ADMITIR QUE SERÁ UNA REALIDAD QUE HAY QUE ASUMIR... PERO PENSANDO QUE PAMPITA SIGUE SUMANDO COMPENSAMOS O NÓ?? MARKETINGPRO