juan78 escribió:Entró la renta del AY24
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE U$S

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan78 escribió:Entró la renta del AY24
jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.
HanRyner escribió:En bolsar no hay nada de eso a 72hs. Inlcuso sería inadmisible a los valores que está cotizando.
CHIKI escribió:en las 3 letras me dijeron que entraba hoy, pero todavía naranpol
juan78 escribió:Entró la renta del AY24![]()
hstibanelli escribió:los dolares del plazo fijo y los dolares de los bonos salen del mismo bolsillo...si efectivamente te quedas sin dolares, lo que tenes es diferentes soluciones para cada uno...al que hace PF se lo convierten en un bono y al que tiene un bono le hacen una quita y le encajan otro bono...esto parece aún improbable.
cazzanova escribió:Realmente son comparables los riesgos ? Si nos guiamos por TIR el PF tendria menos riesgo, y asumiendo que el riesgo es la pesificacion, me parece que llegar a esa instancia (y con esto digo que hay una probabilidad) es menos probable que un default, o le estoy pifienado fiero ?
Saludos.-
hstibanelli escribió:el riesgo de un bono y de un PF en dolares es exactamente el mismo, la diferencia es que el bono paga 10 y el pf 3, no le encuentro el sentido
Asrael escribió:Que alguien me confirme si hubo un delirante que pago el AA17 $1510 hace 2 minutos
Saludos
Asrael escribió:Que alguien me confirme si hubo un delirante que pago el AA17 $1510 hace 2 minutos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, el_Luqui, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leon14, Luis11, martin789, Martinm, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 322 invitados