Va testear ( sino es hoy, sera mañana) ABAJO DE $ 14,00 ( he escrito: testear)
Suba de AA17 en $$

CONTINUA LA CORRECCION EN APBR

Merval con muy poca variacion %
UNA hora antes que abra el mercado: AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lalor escribió:Cuanto mas puede bajar el dolar? 1 peso mas? Dificil. Los numeros de las empresas estan justos con el dolar a 12. Hoy estan a perdida. Solo sobreviven las q trasladan el aumento en us.
Con un 25 o 30 de paritarias q viene en febrero marzo, solo podra estar a 12 13 x unos pocos dias. Yo recuerdo cuando ni los taxistas te recibian us. Pero eso es pasado. Es de cuando los contadores haciamos costos. Hoy no tiene sentido nada de eso.
Ojala me equivoque, pero sospecho q no sera facil y menos, pensando q el peronismo corrupto estara fuera del manejo de las cajas x lo menos 4 años.
bykarlos escribió:Real
Billy Ray Valentine escribió:Lo saque de twitter
Evolución del precio de una entrada para ver a los Rolling Stones:
2015 = $1450
2006 = $150
1998 = $60
1995 = $45
1995 = u$s 45
1998 = u$s 60
2006 = u$s 50
2015 = u$s 100
Hasta en u$s hay inflación acá
PAPU07 escribió:UN DOLAR ABAJO EL BLUE ( de maximos de hace unas dos semanas)
Y CONTINUA LA BAJA HASTA 15 $( probable piso) hay que ver si aguanta, sino sostengo que va a 14.60 /70 $
( la semana proxima )
Lalor escribió:![]()
Pero la unificacion es un anuncio de MM, no del gobierno.
Es posible q los muchachos aprovechen para tirar mas us al mercado para bajarlo.
La realidad es q hoy lo pagaban 14,1 a 20 cuadras del micro centro. Es el mismo precio de los bonos!!
Lalor escribió:Ahora quiero preguntar algo de este foro.
Por que si el blue baja, los bonos en us au,entan?
jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados