Asrael escribió:Que alguien me confirme si hubo un delirante que pago el AA17 $1510 hace 2 minutos
Saludos
no se hizo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Que alguien me confirme si hubo un delirante que pago el AA17 $1510 hace 2 minutos
Saludos
HanRyner escribió:¿Es recomendable en esta instancia meter un plazo fijo en dólares? No es guita que necesito en el corto plazo...
Agreadezco las opiniones.
Slds!
Lalor escribió:Cuanto mas puede bajar el dolar? 1 peso mas? Dificil. Los numeros de las empresas estan justos con el dolar a 12. Hoy estan a perdida. Solo sobreviven las q trasladan el aumento en us.
Con un 25 o 30 de paritarias q viene en febrero marzo, solo podra estar a 12 13 x unos pocos dias. Yo recuerdo cuando ni los taxistas te recibian us. Pero eso es pasado. Es de cuando los contadores haciamos costos. Hoy no tiene sentido nada de eso.
Ojala me equivoque, pero sospecho q no sera facil y menos, pensando q el peronismo corrupto estara fuera del manejo de las cajas x lo menos 4 años.
bykarlos escribió:Real
Billy Ray Valentine escribió:Lo saque de twitter
Evolución del precio de una entrada para ver a los Rolling Stones:
2015 = $1450
2006 = $150
1998 = $60
1995 = $45
1995 = u$s 45
1998 = u$s 60
2006 = u$s 50
2015 = u$s 100
Hasta en u$s hay inflación acá
PAPU07 escribió:UN DOLAR ABAJO EL BLUE ( de maximos de hace unas dos semanas)
Y CONTINUA LA BAJA HASTA 15 $( probable piso) hay que ver si aguanta, sino sostengo que va a 14.60 /70 $
( la semana proxima )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Semrush [Bot] y 184 invitados