Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jand

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jand » Mar Nov 10, 2015 9:56 am

Te felicito JMARIO, esa es la actitud.
Salu2.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Nov 10, 2015 9:36 am

Colegas, gracias por los mensajes y como dice Lalor, dejar un canuto para que, en el mejor de los casos no te muelan a golpes es una muy buena inversión aunque la tir, van o duration digan lo contrario, a mi por suerte me funcionó, vieron un toco lindo y se tranquilizaron las ratas, suena loco pero en un país tomado por la locura no podes pensar siempre racionalmente, a seguir laburando.

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Lun Nov 09, 2015 11:51 pm

PAPU07 escribió:UN DOLAR ABAJO EL BLUE ( de maximos de hace unas dos semanas)

Y CONTINUA LA BAJA HASTA 15 $ :abajo: ( probable piso) hay que ver si aguanta, sino sostengo que va a 14.60 /70 $ :abajo: ( la semana proxima )

:abajo:

Real

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Nov 09, 2015 11:48 pm

Cuanto mas puede bajar el dolar? 1 peso mas? Dificil. Los numeros de las empresas estan justos con el dolar a 12. Hoy estan a perdida. Solo sobreviven las q trasladan el aumento en us.

Con un 25 o 30 de paritarias q viene en febrero marzo, solo podra estar a 12 13 x unos pocos dias. Yo recuerdo cuando ni los taxistas te recibian us. Pero eso es pasado. Es de cuando los contadores haciamos costos. Hoy no tiene sentido nada de eso.

Ojala me equivoque, pero sospecho q no sera facil y menos, pensando q el peronismo corrupto estara fuera del manejo de las cajas x lo menos 4 años.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Nov 09, 2015 11:44 pm

Lalor escribió::roll:

Pero la unificacion es un anuncio de MM, no del gobierno.

Es posible q los muchachos aprovechen para tirar mas us al mercado para bajarlo.

La realidad es q hoy lo pagaban 14,1 a 20 cuadras del micro centro. Es el mismo precio de los bonos!!

Por eso creo que o rebota el blue o se pegan un saltito los bonos, me inclino por la segunda porque en dolares no van a caer si están bancados por el mercado de afuera.

novatex

Mensajepor novatex » Lun Nov 09, 2015 11:40 pm

Jmario, uno se mata trabajando y tratando de proteger los ahorros para que vengan estos hdep, con el tiempo va a ser solo un mal recuerdo, la vida da revancha, saludos

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Nov 09, 2015 11:29 pm

:roll:

Pero la unificacion es un anuncio de MM, no del gobierno.

Es posible q los muchachos aprovechen para tirar mas us al mercado para bajarlo.

La realidad es q hoy lo pagaban 14,1 a 20 cuadras del micro centro. Es el mismo precio de los bonos!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Nov 09, 2015 11:04 pm

Lalor escribió:Ahora quiero preguntar algo de este foro.

Por que si el blue baja, los bonos en us au,entan?

El cuento de unificación es una risa, yo creo que están tirando reservas y dolares provenientes de cedines al mercado informal. Esto último es un operatoria que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, es un mercado realmente chico que se atiende con esos puchitos. Se suma a los despistados o necesitados que buscan un mango extra. Si miramos los bonos, acá el tipo de cambio de implícito fue para arriba, sigue sostenido entre 13,5 y 14 y desde el mes de julio que no había tan poca diferencia. Por el contexto y porque Anses no tiene cantidad, esperaría una subidita en pesos para volver a mínimamente un 10% de diferencia...

Patan

Mensajepor Patan » Lun Nov 09, 2015 10:48 pm

jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.

Qué bos** hermano... te queda una impotencia, una intranquilidad asquerosa... Romperte el tuje para q vengan estos pedazos de mierrr y se lleven lo tuyo... y estar a la buena de Dios q no se les escape un tiro...
Basta de jueces garantistas q los sacan en 10'!! Hay q reformar las leyes o incluso la CN para q estos &#* tengan como único derecho quedarse adentro y laburar para devolver a la sociedad lo q le quitan
y referido al gasto en seguridad, es tal cual. Pagamos impuestos para q nos den seguridad, salud y educación, entre otras... y tenés q pagar alarma monitoreada, rejas, seguridad en la cuadra, seguros de todo tipo y color, tecnología para protegerte, escuela privada, prepaga, y daleeee....

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Nov 09, 2015 10:43 pm

Ahora quiero preguntar algo de este foro.

Por que si el blue baja, los bonos en us au,entan?

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Nov 09, 2015 10:41 pm

Jmario

Lamento lo q te ocurrio. Pero es normal q a todos nos vaya a pasar eso si es q hay alguno al q no le paso. Mas o menos agresion, pero todos pagamos algo de ese peaje.

Como hacer para q esto no exista si cada vez hay menos mano de obra que trabaje pruduciendo. Creando valor. Mas del 100% del trabajo creado en los ultimos año fue trabajo, cuando lo fue realmente, del estado. El trabajo q creo valor, en realidad disminuyo.

Entonces nos encontramos q cada vez la gente gana menos en terminos de consumo, ya q no crean valor y esa es la unica forma de q realmente crezcan los ingresos.

Y como cada vez la gente gana menos, pero el entorno continuamente nos invita a consumir y echarle la culpa a otro si el dinero no alcanza, sale a buscar lo q cree le corresponde. Y seguramente xreen q es distribucion del ingreso q ellos hacen x porque el estado fue ineficiente en eso x lo q estan justificados. Es mas, son actores sociales necesarios para lograr el equilibrio q la sociedad se merece.

Billy Ray entendio como funciona el modelo. Pero Billy, no te olvides de dejar algo para q se lleven y no te caguen a palos. Deja un canuto mas o menos escondido x las dudas. Hace de cuenta q es parte de la obra social y te evitas la recuperacion hospitalaria.

Muchos, a pesar de este modelo, todavia piensan en votar a esta m...

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Nov 09, 2015 10:12 pm

jmario escribió:Hay días que pensas ¡para que gasto tiempo tratando de proteger los ahorros! lo digo porque esta mañana entraron a mi casa, me ataron y me desvalijaron y les aseguro que no fué una sensación," me llevaron varios miles de bonos" el laburo de mucho tiempo. Si, diremos....agradecé que no te lastimaron,....Ahora por la persecuta voy a tener que invertir mas en seguridad, se está tornando demasiado caro para vivir nuestro querido país. Perdón por el off, solo un poco de catarsis.

Abrazo ¡¡¡

LaChona

Mensajepor LaChona » Lun Nov 09, 2015 9:36 pm

La vida sabrá devolverte con creces lo que esos hijos de pu** te llevaron. Mas temprano que tarde lo vas a recuperar. No nos conocemos pero conozco lo que pasa en la cabeza cuando ésto pasa. Te mando un abrazo y te deseo salud y fortuna.

chelos

Mensajepor chelos » Lun Nov 09, 2015 9:28 pm

la gente saber que en 1 mes y pico...se acaba el RULO

Sea por unificacion del tipo de cambio (y con esto se especula que sea mas bajo que 15)....o sea porque prohiben la compra de dolar ahorro

ESOS MISMO QUE HOY VENDEN A 4 MANOS LOS BILLETES....son los que piensan...ME COMPRO UN 0KM YA O RENUEVO EL LCD POR UNO DE 55 PULGADAS

Asrael

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Asrael » Lun Nov 09, 2015 8:50 pm

Abrazo desde Rosario Mario querido. Cada día invierto más en cursos de manejo de armas.

Asrael

Volver a “Foro Bursatil”