POLI escribió:Nos quiere cantar la flor con 24, ayayay. en vez de jugarse y decir mi cierre de hoy es.....$ ......, Daleee
TENDRÍA QUE CANTARTE..." CON FLOR ME ACHICO PERICO!!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Nos quiere cantar la flor con 24, ayayay. en vez de jugarse y decir mi cierre de hoy es.....$ ......, Daleee
new_zombie escribió:Bien PAPU....pero disculpame que te diga que lo de APBR y el dolar era muy previsible...y que PAMPA tenga una toma de ganancias pre balotaje la verdad que tambien....tirame algo mas jugado por favor.....
Marketingpro escribió:quiero vale cuatro
PAPU07 escribió:Che, hablando de baja de agresividad, que tenemos ? ? ?
NO soy adivino, comente que el dolar se venia en picada y ahi tenes![]()
Comente que apbr ( cuando repunto la segunda vuelta) volvia a 31 / 32 mangosy ahi lo vas a ver
Creo y solo creo que PAMPA hoy cierre en rojo, en la semana perfora $ 12,70 con suma facilidad
Saludos
PAPU07 escribió:Che, hablando de baja de agresividad, que tenemos ? ? ?
NO soy adivino, comente que el dolar se venia en picada y ahi tenes![]()
Comente que apbr ( cuando repunto la segunda vuelta) volvia a 31 / 32 mangosy ahi lo vas a ver
Creo y solo creo que PAMPA hoy cierre en rojo, en la semana perfora $ 12,70 con suma facilidad
Saludos
POLI escribió:07, estoy esperando tu cierre, decilo si es que tenes idea o dejate de jod.......
docc escribió:Que largas las vacaciones de kilociclo !!![]()
POLI escribió:YA QUE SABES TANTO PORQUE NO TIRAS EL CIERRE DE HOY, NADA DE FLECHITAS, SINO EL CIERRE , YA QUE LA TENES TAN CLARA ???
docc escribió:Como impactó MM en el precio del blue !
PAPU07 escribió:6,50 ? ?![]()
![]()
Marketingpro escribió:vos tambien lo queres buscar en 6.5 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, licantropus, napolitano, oscar04, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1014 invitados