Mustayan escribió:como positivo el destilado baja y baja, cuando las refinerías salgan de la época de mantenimiento deberían meterle rosca al consumo de crudo.
quise decir gasolina jaja no destilado... destilado es lo que estoy tomando!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:como positivo el destilado baja y baja, cuando las refinerías salgan de la época de mantenimiento deberían meterle rosca al consumo de crudo.
El Conde escribió:Igual Neo, aca que toma va a haber??![]()
![]()
Toma de pérdidas
NeoRevolution escribió:No queda otra que bancar las posiciones y seguir la idea original, por eso está la diversificación.
ricardete escribió:Y SEMI no la ven con buenos ojos?
El Conde escribió:Yo lo único que se, por experiencia es que cualquier rally que uno agarra, los jueves 15 hs. es para salir, no se porque pero siempre los jueves la tarde son las grandes tomas, al menos que yo tenga memoria.
No significa que pase hoy, este jueves, solo que históricamente ha sido así.
Así que ojito, ojete
Cristian707 escribió:EIA Oil Inventory +4.224MM, Exp. +1.3MM
vcsgherr escribió:hoy después del mercado es el balance....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yajo y 278 invitados