adrianleo escribió:Mirá el PARA que parada
ya anda con tir de 4,8% , se termino la ganga..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrianleo escribió:Mirá el PARA que parada
Pascua escribió:Hace 8 horas decian que ya estaba todo calculado con el dolar a 16. Van a bajar los precios o no estaba nada calculado con dolar a 16?
MagnusW escribió:Te la confirmo yo, con acceso on line a los ecommerce de todos los mayoristas importantes del pais. Por prevision, bien parado, con todo pago y super stockeado... otros como nosotros, patas arriba tomando valium...!
MagnusW escribió:Te la confirmo yo, con acceso on line a los ecommerce de todos los mayoristas importantes del pais. Por prevision, bien parado, con todo pago y super stockeado... otros como nosotros, patas arriba tomando valium...!
hstibanelli escribió:donde la confirmaron?
rivas144 escribió:Está claro que todo lo que dije hoy sobre precios y blue es irónico....
rmirra escribió:Yo te lo advertí !!!!
rivas144 escribió:Como!?
Encima que baja el blue me suben los precios!?
![]()
MagnusW escribió:Noticia fresca:
CONFIRMADO mundo tecnologico, importadores y mayoristas ya no mas USD oficial.
Acuerdan a partir de hoy operar a USD entre 13 y 14 a gusto.
La devaluta ya esta entre nosotros!
rivas144 escribió:Ahora si, con el blue a $14.30 espero que me bajen los precios![]()
rivas144 escribió:Ahora si, con el blue a $14.30 espero que me bajen los precios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Matraca, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 315 invitados