APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Mustayan

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Mustayan » Jue Nov 12, 2015 12:29 pm

Cuanto mas puede tirar los pelpas argentos? los que tengo ya me estan picando mucho... cada dia pienso mas en reventarlos y pasar para estos rumbos casi todo...no hay mal que dure mil años no?

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

NeoRevolution escribió:kuwanaku, SAMI es la única que recomiendo, es la única que no hago trading ya que la mantengo como capital de inversión.

Y SEMI no la ven con buenos ojos?

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Nov 12, 2015 12:23 pm

EL PISO DE ESTA MOROCHA ESTA EN 3.90 O SUS ALREDEDORES, POR AHI LAESPERO

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 12, 2015 12:04 pm

kuwanaku, SAMI es la única que recomiendo, es la única que no hago trading ya que la mantengo como capital de inversión.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 12, 2015 12:03 pm

El Conde escribió:Si, son los famosos u$s 4,88 estirados a 4,70 para dar changui, un inversor serio, abajo de 4,88 sale y espera nueva confirmación.

es cierto, hay que darle changui, es decir, tener paciencia ya que cada embate por causas propias (real, dilma, brasil) o ajenas (oil) parece no tener una gran incidencia (como lo fue en otros momentos), es más casi todas las ruedas intenta recupera lo perdido e intenta recuperarse, es un síntoma de fortaleza que hay que tener en cuenta, veremos como define el oil con los inventarios de la japi.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Nov 12, 2015 12:01 pm

ricardete escribió:Estoy dudando de seguir en el papel dado que lo veo lateralizando a la baja desde hace meses,
y el costo de oportunidad es muy grande, ya han subido muchos papeles en el mercado argentino con los cuales hubiese recuperado lo perdido.
Pero ahora, el gran dilema, saber si es momento de comprar riesgo argentino..

Por otra parte, en la financiera con la que tengo cuenta me dicen quédate en el papel, no los largues.

Algun consejo?

VENDE Y COMPRA SAMI, NO LO DUDES MAS!!...DE ULTIMA VENDE PARTE!! SOLO UN CONSEJO!

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Nov 12, 2015 11:59 am

El Conde escribió:Ninguno, no se dan consejos en bolsa, solo pareceres, para mi el merval debe corregir para luego hacer un nuevo impulso, ayer se negociaron arriba de 300 palos y el indice neutro, señal de que pudieron ser los últimos que entraron, si los que salieron estos días no están dispuestos a pagar una nueva ronda alcista, donde se pongan un poquito nerviosos los que están pagando algunas acciones estos precios, podemos tener una "saludable toma de beneficios" :mrgreen:

opino lo mismo Conde :wink:

estoy 100% afuera otra vez esperando oportunidad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Pero si están dispuestos, puede ir a 14k, nunca se sabe

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Jue Nov 12, 2015 11:57 am

El problema de brasil es que no sabemos cual es el piso, pero a la larga te va a dar mucho mas que arg.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 11:56 am

ricardete escribió:Estoy dudando de seguir en el papel dado que lo veo lateralizando a la baja desde hace meses,
y el costo de oportunidad es muy grande, ya han subido muchos papeles en el mercado argentino con los cuales hubiese recuperado lo perdido.

Por otra parte, en la financiera con la que tengo cuenta me dicen quédate en el papel, no los largues.

Algun consejo?

Ninguno, no se dan consejos en bolsa, solo pareceres, para mi el merval debe corregir para luego hacer un nuevo impulso, ayer se negociaron arriba de 300 palos y el indice neutro, señal de que pudieron ser los últimos que entraron, si los que salieron estos días no están dispuestos a pagar una nueva ronda alcista, donde se pongan un poquito nerviosos los que están pagando algunas acciones estos precios, podemos tener una "saludable toma de beneficios" :mrgreen:

ricardete

Mensajepor ricardete » Jue Nov 12, 2015 11:53 am

Estoy dudando de seguir en el papel dado que lo veo lateralizando a la baja desde hace meses,

Algun consejo?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 12, 2015 11:53 am

NeoRevolution escribió:coincido, no hay tiempo para nada, y el mínimo de mi TL está en 4,86, abajo de eso no hay vida.

Si, son los famosos u$s 4,88 estirados a 4,70 para dar changui, un inversor serio, abajo de 4,88 sale y espera nueva confirmación.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Nov 12, 2015 11:52 am

[quote="El Conde"][/quote]

coincido, no hay tiempo para nada, y el mínimo de mi TL está en 4,86, abajo de eso no hay vida.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Nov 12, 2015 11:52 am

Actualizo grafico de 2 hs. Por el momento rebote en el soporte señalado, veremos si aguanta.
https://www.tradingview.com/x/QWxmEIcs/

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Nov 12, 2015 11:51 am

el oil reboto donde tenia que rebotar, al filo de la navaja...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”