Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2015 1:17 pm

Fogo escribió:AY24 corto el sábado, se paga o ya no queda nada?

Hoy o mañana ya tendrian que estar acreditados los verdes en la comitente :115:

PAGAR, PAGO, u$s

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Nov 09, 2015 1:07 pm

AY24 corto el sábado, se paga o ya no queda nada?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Nov 09, 2015 1:06 pm

fogonero3 escribió:Hola me pueden decir la tasa de caución?o en donde la consultan diariamente.Gracias

http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaCauciones.aspx :100:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2015 1:06 pm

kempes escribió:Bien bien, y los bonos deberian bajar para bajar el ccl?

DEBERIAN PERO NO LO HACEN ( al menos por ahora)

NO estoy de acuerdo con los que comentan que esta baja del blue es por el "chiquitaje", esto tiene razones mas profundas. ATENTI AHI ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

:abajo: :abajo:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Nov 09, 2015 1:03 pm

fogonero3 escribió:Hola me pueden decir la tasa de caución?o en donde la consultan diariamente.Gracias

bolsar

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Nov 09, 2015 1:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Veamos la baja del ccl y mep. Si solo baja el blue es fantasmeada.

No necesariamente.
Si el mercado ve unificación al nivel del CCL/MEP (aprox. $14), bajaría solamente el blue.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Nov 09, 2015 12:59 pm

Hola me pueden decir la tasa de caución?o en donde la consultan diariamente.Gracias

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun Nov 09, 2015 12:58 pm

El blue cae x falta de demanda. Todo chiquitaje. Confirmame Jaque. Negoción y oportunidad.

kempes

Mensajepor kempes » Lun Nov 09, 2015 12:55 pm

PAPU07 escribió:Es la experiencia que me dan los años ( x eso en 16 vendi lo que pude para llevar AY24 en $$, antes del pago )

De cualquier manera, esto no es una ciencia exacta y se hace mas dificil aun con la politica actual 8)

Mi simple opinion es que se acercara a 14 $ :abajo: :abajo: en la semana

16 $ OLVIDARSE, por un tiempo

Bien bien, y los bonos deberian bajar para bajar el ccl?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2015 12:52 pm

kempes escribió:Es verdad. cómo lo sabias?

Es la experiencia que me dan los años ( x eso en 16 vendi lo que pude para llevar AY24 en $$, antes del pago )

De cualquier manera, esto no es una ciencia exacta y se hace mas dificil aun con la politica actual 8)

Mi simple opinion es que se acercara a 14 $ :abajo: :abajo: en la semana

16 $ OLVIDARSE, por un tiempo

dakade

Mensajepor dakade » Lun Nov 09, 2015 12:50 pm

fabio escribió:Eso nunca amigo, dolares y pesos los fabrican en un día, tierras no hay mas, salvo que venga una hecatombe mundial y se mueran miles de millones de habitantes, se va a necesitar siempre comida

Me baso en lo que mencionó usted Fabio. Una humorada de lunes. Al igual que el resto espero la deflación dado la "baja de costos"

kempes

Mensajepor kempes » Lun Nov 09, 2015 12:49 pm

PAPU07 escribió:VENGO AVISANDO DEL DESPLOME :abajo: DEL BLUE ( en $ 16,10 ver posteo)

AHORA $ 14,70 :abajo: Y SEGUIRA BAJANDO $ 14.20 / 30 :abajo: EN LA SEMANA
:abajo:

Menos mal que yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es verdad. cómo lo sabias?

dakade

Mensajepor dakade » Lun Nov 09, 2015 12:48 pm

rmirra escribió:Muchachos. La UIF nunca require explicaciones. Las explicaciones las require el sujeto obligado (banco, concesionaria, escribano, cada vez son mas actividades enganchadas). Los sujetos obligados están, en general, obligados a cumplir un regimen de información sistematica, digamos, automatizado donde entran a jugar limites como el que mencionás. Pero más importante que ese regimen es la obligación de reporter operaciones sospechosas CUALQUIERA sea el monto. Y aca depende del grado de cumplimiento del sujeto obligado que, en caso de duda, tiene que pedirte información adicional de tu actividad y del origen de fondos. Negarte a brindar esa información es un ALERTA que cada sujeto obligado lo tratará de acuerdo a su Manual de Procedimientos y a las inspecciones y sumarios que reciba de la UIF o del organism de contralor Delgado por UIF (CNV, AFIP, IGJ, Bancos, etc.) Incluso cualquier sospecha de querer jugar con esos límites (fraccionando operaciones) debería derivar en un Reporte de Operación Sospechosa. En EEUU el solo hecho de sugerir el tema, es considerado delito (del cliente o del sujeto obligado) y sujeto a reporte.
Mas de uno (eg Bancos) dicen que tienen una Alerta del BCRA o una Alerta de UIF pero en realidad es de sus propios sistemas (pero si lo logran salvarlar, deberían evaluar generar un ROS).
La UIF analiza los ROS y tambien la información estadistica de los reportes sistematicos. Y podes entrar en su radar cuando ya es tarde porque te han venido rastreando de antes. De considerarlo que corresponde, UIF deriva a la Justicia. UIF no debería pedirte a vos explicaciones.
No se si queda claro. Si el obligado hace bien su trabajo, debería satisfacerse que no están haciendo nada raro.

Excelente explicación. Solo agrego 2 datos. El que emite el alerta solo lo hace para salvaguardar su buen nombre, ninguna institución quiere quedar pegada con un caso de lavado de dinero.
Hoy en día la evasión fiscal está considerada lavado de activos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 09, 2015 12:47 pm

dakade escribió:Yo estoy esperando que me venda las hectareas por centavos de dólar Fabio. Lo del dólar a 14 era esperable.

OBVIAMENTE ESPERABLE 8)

Algunos pensaron que era x venta del verde ahorro, no es eso, la mayoria lo guarda, pero el contexto general para el dolar blue es NETAMENTE BAJISTA :abajo:

14 $ ES MUY PROBABLE ESTA MISMA SEMANA ( De todas formas $ 13.50 /70 :abajo: :abajo: seria un piso , al menos en el mes de noviembre )

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 09, 2015 12:45 pm

dakade escribió:Yo estoy esperando que me venda las hectareas por centavos de dólar Fabio. Lo del dólar a 14 era esperable.

Eso nunca amigo, dolares y pesos los fabrican en un día, tierras no hay mas, salvo que venga una hecatombe mundial y se mueran miles de millones de habitantes, se va a necesitar siempre comida

Volver a “Foro Bursatil”