PAPU07 escribió:6,50 ? ?![]()
![]()
YA QUE SABES TANTO PORQUE NO TIRAS EL CIERRE DE HOY, NADA DE FLECHITAS, SINO EL CIERRE , YA QUE LA TENES TAN CLARA ???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:6,50 ? ?![]()
![]()
Marketingpro escribió:vos tambien lo queres buscar en 6.5 ?
Marketingpro escribió:Mas alla de que no creo que se baje , le dicen obstinacion de los primates . Mi sensacion es de una migracion progresiva , puntualmente de los votantes de Massa . Con lo que los numeros y la brecha se podrian ir acrecentandose . Que le hayan arrebatado la gobernacion de Buenos Aires es irremontable y temrino de desarticular a un frente que nunca estuvo genuinamente unido . La gente percibe una fuerte fragmentacion y que ya se bajaron realmente de toda pelea por el Ejecutivo . Por ello tambien creo que pudiera haber migracion de votantes del fpv , va a ver panquequismo para empacharse .
El peronismo no piensa , aplica el acting out
Marketingpro escribió:finalmente kilociclo quedo en planta permanente en el Borda parece .
mi pesame a los pacientes del Borda
PAPU07 escribió:23.48 USA, menos del "uno arriba"![]()
![]()
elcipayo16 escribió:buen dia!!
Estan esperando apertura en usa?
Marketingpro escribió:que haces zombie , como estuvo el finde
Tyler Durden escribió:Yo practicamente cite una maxima que tienen en la bolsa. Para mi, mi opinion es que va a volar todo, indistintamente. Pero Viendo GGAL, BMA, BPAT,BHIP, esta activandose la maxima.
new_zombie escribió:Tyler este seria el caso o no?
Tyler Durden escribió:Hay una maxima que dice que los rallies siempre empiezan por los Bancos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, candado8, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, juanse, Pegat, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Traigo y 1162 invitados