ELQUILMEÑO escribió:jaque no tiene la posta, jaque tiene la cueva!
No ronpas las pe.lo. ......
No fui al centro
Estoy en la pileta se viene la tormenta esta feo
14.75 vendedor efecto Macri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:jaque no tiene la posta, jaque tiene la cueva!
Nicklaus escribió:Ok pero te pwrdiste rally de pcios de papeles
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
hstibanelli escribió:no sé como se les ocurre vender USD blue a menos de 15 pero bueno, allá los vendedores...
fabio escribió: pero como vas a suscribir cedines, me estas cargando, a esos precios, olvidate, si es por eso ya va a llegar un buen blanqueo cuando termine la devaluación, como vas a blanquear ahora
Nicklaus escribió:Depende monto claro, suscribir cedines (yo no lo haria para mi quedas marcado, no confío), e ir al mkdo secundario, reventarlos y apuntar a renta variable.
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
rivas144 escribió:
Es que con plata en negro que va a hacer, otra cosa que comprar dólares no hay, a lo sumo algún negocio gris en el cual reinvertir.
rivas144 escribió:Es que con plata en negro que va a hacer, otra cosa que comprar dólares no hay, a lo sumo algún negocio gris en el cual reinvertir.
fabio escribió:no, estoy tranquilo, pero uno miles de veces no ve posibilidades, y por ahí desde otra mirada si se ven, uno se cierra y se le pasa el elefante
MagnusW escribió:Buenos dias, perdon por el off-topic, alguien sabe el monto maximo de ARS blancos que se puede transferir entre cuanta de persona juridica y persona fisica sin que la UIF requiera explicaciones? Hace un tiempo era 30K, pero ahora p.ej. para compra de vehiculos entiendo esta en 600K.
Objetivo operar bonos desde cuenta personal ya que temo no llegar a tiempo a abrir cuenta en soc de bolsa para jugar desde la persona juridica
rivas144 escribió:Tranquilo amigo le pregunto nomás.
fabio escribió:cuando tengo si, con la parte gris como corresponde, hay otra inversión , porque yo no la veo, pero tal vez uds. si y no me doy cuenta
fabio escribió:en mi barrio, 15,10/15,25, pero el que tiene la posta es jaque
rivas144 escribió:Seguis comprando billete Fabio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mlv, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Traigo y 318 invitados