rivas144 escribió:Es que con plata en negro que va a hacer, otra cosa que comprar dólares no hay, a lo sumo algún negocio gris en el cual reinvertir.
claro, pero esos negocios no me gustan,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Es que con plata en negro que va a hacer, otra cosa que comprar dólares no hay, a lo sumo algún negocio gris en el cual reinvertir.
fabio escribió:no, estoy tranquilo, pero uno miles de veces no ve posibilidades, y por ahí desde otra mirada si se ven, uno se cierra y se le pasa el elefante
MagnusW escribió:Buenos dias, perdon por el off-topic, alguien sabe el monto maximo de ARS blancos que se puede transferir entre cuanta de persona juridica y persona fisica sin que la UIF requiera explicaciones? Hace un tiempo era 30K, pero ahora p.ej. para compra de vehiculos entiendo esta en 600K.
Objetivo operar bonos desde cuenta personal ya que temo no llegar a tiempo a abrir cuenta en soc de bolsa para jugar desde la persona juridica
rivas144 escribió:Tranquilo amigo le pregunto nomás.
fabio escribió:cuando tengo si, con la parte gris como corresponde, hay otra inversión , porque yo no la veo, pero tal vez uds. si y no me doy cuenta
fabio escribió:en mi barrio, 15,10/15,25, pero el que tiene la posta es jaque
rivas144 escribió:Seguis comprando billete Fabio?
fabio escribió:en mi barrio, 15,10/15,25, pero el que tiene la posta es jaque
daniel.rivera escribió:Buenos días, ¿Cómo ven ustedes la futura evolucion de los bonos atados a Cer?
daniel.rivera escribió:Buenos días, ¿Cómo ven ustedes la futura evolucion de los bonos atados a Cer?
JAV90 escribió:Alguien tiene las puntas del billete para ver como esta hoy la jornada??
Gracias
rivas144 escribió:Lindo gráfico![]()
Pamping escribió:Tenía en mente que eran 600MM $ (561MM $ según BCRA) ... este dice 900MM $ !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, falerito777, Google [Bot], Grover, Gua1807, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, magnus, mcv, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 336 invitados