Esperamos ver numeros ABAJO DE $ 12,00

Papel sobrecomprado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hellboy escribió:Simon1 de donde sacas esa info? No tires frula por tirar nomas...me parece q esta parejo el balotaje sino la suba hubiese sido mayor. Estoy adentro aca y en tgn desde hace rato y no se si salir con la mitad o quedarme all in.
joroba escribió:OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo
el objetivo de MM fue siempre que el ADR de Pampa llegara a valer 24 u$s
GGAL esta testeando su maximo historico
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros
se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS
Tyler Durden escribió:
Vos te quedarias liquido, o vos estas fuera de Pampa? A que se debe ese consejo gratuito y desinteresado?
joroba escribió:OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo
el objetivo de MM fue siempre que el ADR de Pampa llegara a valer 24 u$s
GGAL esta testeando su maximo historico
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros
se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()
incertim escribió:70 % de ganancia para mi, ya me la deje pasar con apbr compre en 30 y no quise vender en 60 por la las moscas en esta vendi solo lo ganado y compre semi mori y agrometal q estan baratitas gracias pamp
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Merlin, Semrush [Bot], te voy dando, Traigo y 700 invitados