Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()
incertim escribió:70 % de ganancia para mi, ya me la deje pasar con apbr compre en 30 y no quise vender en 60 por la las moscas en esta vendi solo lo ganado y compre semi mori y agrometal q estan baratitas gracias pamp
DON VINCENZO escribió:ESTA VEZ SÍ QUE TE VAS A SORPRENDER EINLAZER84 ESPERANDO EL TRIMESTRAL ,TU DUDA TE VA A COSTAR UNOS BUENOS MANGOS SI ES QUE QUERÉS ENTRAR EN EL PAPEL. COMO DICE ALFREDO LEUCO " TE DOY MI PALABRA"![]()
DON VINCENZO escribió:PERDÓN ME EQUIVOQUÉ EINLAZER84, ESTA RESPUESTA NO PERTENECE A ESTE PAPEL, ME CONFUNDÍ CON COMERCIAL DEL PLATA. ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR EL ERROR COMETIDO.![]()
Einlazer84 escribió:Prefiero quedarme con el beneficio de la duda, demasiada expectativa, el trimestral por venir y estoy seguro que si no cumple las expectativas va a caer muy fuerte, nunca hay que comprar en Euforia y ahora el mercado esta algo euforico y demasiado confiado, es casi lo inverso en una tendencia bajista cuando esta por acabarse que le tiran 10000 palos a la accion y de golpe se da vuelta y comienza.
En mi caso me quedo con el beneficio de la duda hasta no ver el trimestral, faltan 2-3 ruedas de bolsa para verlo es muy poco esperar.
Para mi el balance no calienta, el tema es otro.
La apuesta es quien va a ser presidente....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kanuwanku, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, zippo y 846 invitados