Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Nov 09, 2015 9:54 am

fabio escribió:Y la otra mas fácil, porque si un mes quiero comprar dolares con todo mi sueldo no puedo, como era hace apenas 4 años, o la cristina o el Néstor eran destituyentes antes❓.

En un país normal, no deberías tener esa necesidad de comprar todo el salario (todo!!??? :2230: ) en dólares. Quizás sí un porcentaje si tuvieras que viajar ...
Al menos no ocurre en otros lugares del mundo (hasta en eso somos únicos!). :?

rmirra

Mensajepor rmirra » Lun Nov 09, 2015 9:51 am

fabio escribió:Jaja no me hagas reír, es sostenible, por dios de que estas hablando, amigo por una cuestión intelectual, no subestime a la inteligencia de la gente, la gente no es tan estupida como ud. Piensa, siempre fue sostenible , pero arrancamos en 4,00 y estamos en 15,00 con 47000 de reservas y terminamos con menos de 15000 contabilizando cualquier cosa

Cualquier argumento sirve !!!! Eso es lo cool de Argentina. Igual yo creo que tengo derecho a opinar que a mi modo de ver La "gente" es suficientemente estupida para votar en contra de sus intereses. Fijate qu
e paso desde q volvio la democracia para no ir mas atras. Pasamos por todos los partidos politicos, todos los esquemas economicos y hemos demostrado que con poco esfuerzo hacemos todo mie*** cagando a todo el mundo. Amazing diria un americano.

rmirra

Mensajepor rmirra » Lun Nov 09, 2015 9:40 am

fabio escribió:Y la otra mas fácil, porque si un mes quiero comprar dolares con todo mi sueldo no puedo, como era hace apenas 4 años, o la cristina o el Néstor eran destituyentes antes❓

Podes via blue y si Macri lo pone a ese valor estas hecho. Y en blanco googlea operatoria ccl. Te va a instruir.
Igual muchos estamos como vos, en el fondo, esperando la maxidevaluta para volver a pesos porque se hace cada vez dificil bancar un dolar que hace 1 anio esta en el mismo lugar yla soja mas abajo. Tranquilo que en un par de meses se acaba la joda.

rmirra

Mensajepor rmirra » Lun Nov 09, 2015 9:32 am

Tyler Durden escribió:Por que no puedo comprar 10.000 dolares en un banco comercial como en cualquier lugar del mundo?

MACHO estas equivocado. Si tenes plata negra anda al blue. Si tenes plata blanca podes comprar un poquito muy barato y el resto compra en blanco via ccl(no digas mucho lio, porque estas en este foro). No se si has operado afuera ( yo si) pero hasta es dificil conseguir "cambio" si no sos cliente y si no pasas por las normas de lavado (ue, reconozco q en Rusia o en Africa tal vez puedas).

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Nov 09, 2015 9:22 am

Buen día, estimados foristas, como impactaría esto en la cotiz del AY24?
Griesa quiere declarar ilegal el AY24? Casi imposible (bono c/legis. argentina), pero no sé que ruido meterá esto ...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=815102

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Nov 08, 2015 11:53 pm

SEGUIMOS CON LA BAJA DEL BLUE ESTA SEMANA ( al filo de $ 15, YA MAÑANA PERFORANDO)

Valores donde deberia rebotar ( no mucha mas baja) aprox $ 14,50 :abajo: :abajo: :abajo:

De cualquier forma, la BAJA del blue es la primera reaccion, en caso de rebote lo hara minimamente, si digo $ 15,40 YA ESTOY EXAGERANDO ( valido hasta el viernes)

Yo avisoooooooooooooooooo

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 08, 2015 11:31 pm

alfil escribió:durden, no es así.. vivi en europa y en 3 países de latinoamerica , fue hace hace 10 años claro esta cuando regrese a argentina, el comprar sin limite moneda extranjera es rara avis y si lo compras en el negro (esta en todos lados pero casi sin brecha) ...controles tenes en todos lados, no justifico nada, cuando tengamos un país en serio el que compre dólares será porque viaja, pero...hoy no es así.
tenes 500 MM millones de pesos en el mercado más 300 MM millones en lebac estacionadas al 30% anual y 10 mm de dólares liquidos pa frenarlos, eso no significa que le dolar deba valer 30, es un disparate, es perfectamente sostenible administrado a mediano plazo, a largo plazo se pueden hacer correcciones.

Jaja no me hagas reír, es sostenible, por dios de que estas hablando, amigo por una cuestión intelectual, no subestime a la inteligencia de la gente, la gente no es tan estupida como ud. Piensa, siempre fue sostenible , pero arrancamos en 4,00 y estamos en 15,00 con 47000 de reservas y terminamos con menos de 15000 contabilizando cualquier cosa

alfil

Mensajepor alfil » Dom Nov 08, 2015 11:13 pm

Tyler Durden escribió:Por que no puedo comprar 10.000 dolares en un banco comercial como en cualquier lugar del mundo?

durden, no es así.. vivi en europa y en 3 países de latinoamerica , fue hace hace 10 años claro esta cuando regrese a argentina, el comprar sin limite moneda extranjera es rara avis y si lo compras en el negro (esta en todos lados pero casi sin brecha) ...controles tenes en todos lados, no justifico nada, cuando tengamos un país en serio el que compre dólares será porque viaja, pero...hoy no es así.
tenes 500 MM millones de pesos en el mercado más 300 MM millones en lebac estacionadas al 30% anual y 10 mm de dólares liquidos pa frenarlos, eso no significa que le dolar deba valer 30, es un disparate, es perfectamente sostenible administrado a mediano plazo, a largo plazo se pueden hacer correcciones.

holylance

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor holylance » Dom Nov 08, 2015 9:47 pm

chapa escribió:Las encustas se equivocaron en el numero. Pero no en el sentido de los resultados. Decian que ganaba scioli x 8 y gano x 3 puntos.. Ahora dicen que gana macri x 13 y seguramente esa no sea la diferencia pero ganar va a ganar...

Concuerdo.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 08, 2015 9:39 pm

Y la otra mas fácil, porque si un mes quiero comprar dolares con todo mi sueldo no puedo, como era hace apenas 4 años, o la cristina o el Néstor eran destituyentes antes❓

Lalor

Mensajepor Lalor » Dom Nov 08, 2015 9:27 pm

Tengo una pregunta.

Scioli no ve problemas y promete cambiar cosas, pero es la continuidad de un proceso que genero las cosas que niegan.

El otro candidato si ve q hay problemas y quiere hacer cambios.

Los dos plantean mas o menos los mismos cambios.

Scioli se muestra un poco contradictorio en esto.

Por que Scioli no se mantiene firrme con el discurso de la continuidad? Sin duda los seguidores de este modelo lo apoyaran y son el 54%. Por que se muestra tan contradictorio.?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 08, 2015 9:12 pm

Mejoro la pregunta. Por que querria comprar 10.000, 100.000, 1.000.000 de dolares en lugar de tener pesos? Por que eso prefiera la mayoria?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Nov 08, 2015 9:11 pm

rmirra escribió:Ja, ja, ja. Solo escuchan lo que quieren escuchar.....

Por que no puedo comprar 10.000 dolares en un banco comercial como en cualquier lugar del mundo?

rmirra

Mensajepor rmirra » Dom Nov 08, 2015 9:03 pm

Ja, ja, ja. Solo escuchan lo que quieren escuchar.....

pik

Mensajepor pik » Dom Nov 08, 2015 8:44 pm

italoguarani escribió: SI NO HABRIA DOLARES EN EL BANCO CENTRAL ,EL DOLAR YA ESTARIA EN 25 O 30 PESOS POR DOLAR

Si hubiera dolares, lo venderian normalmente y no habria cepo.

Volver a “Foro Bursatil”