PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
OJO!!!! el mercado argentino esta en maximos historicos...mucho mas cerca de corregir un 10-15% que de seguir subiendo
el objetivo de MM fue siempre que el ADR de Pampa llegara a valer 24 u$s
GGAL esta testeando su maximo historico
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros
se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS
el objetivo de MM fue siempre que el ADR de Pampa llegara a valer 24 u$s
GGAL esta testeando su maximo historico
Los espanoles cuando compraron el banco Frances tenian como objetivo de maxima en el tiempo que el ADR cotizara a 22 euros
se vienen ajustes traumaticos gane quien gane... yo me quedaria liquido y para protegerme de la devaluacion llevaria unos calls feb de TS
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()

Están todos haciendo cola para pegarle a Yoli:
Hebe
Randazzo
Kreti, sabiendo que va a perder, va a querer alejarse para no quedar pegada
Que triste final le espera, va a tener que dedicarse a vender eletrodomésticos ó irse a vivir afuera....
Hebe
Randazzo
Kreti, sabiendo que va a perder, va a querer alejarse para no quedar pegada
Que triste final le espera, va a tener que dedicarse a vender eletrodomésticos ó irse a vivir afuera....
Reina Lotera escribió:Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa![]()
-
Macri + de 8 pts arriba, Yoli con zapatitos sucios y humillado al lado de la demente, esto mañana explotaaa

Hay un artículo en el suplemento económico de La Nación, que dice que el merval debería subir 120% en USD, para estar en el promedio de la región. No hablar si hay una devaluación, lo que tendría que subir en pesos....
Muchachos, hay que estar adentro y esperar. Estas oportunidades, se dan MUY POCAS VECES y hay que saber aprovecharlas.
Después de la gran suba que se viene, estoy de acuerdo, bonos...u otra inversión, escalera al cielo no existe, ya lo hemos experimentado a lo largo de nuestra historia.
Muchachos, hay que estar adentro y esperar. Estas oportunidades, se dan MUY POCAS VECES y hay que saber aprovecharlas.
Después de la gran suba que se viene, estoy de acuerdo, bonos...u otra inversión, escalera al cielo no existe, ya lo hemos experimentado a lo largo de nuestra historia.
Con EDN decían lo mismo, yo me quedé hasta casi el final....si queres ganar sin arriesgar, andate a un plazo fijo.
Pampa, tiene carretel, va hasta 20 mangos de corto, para mí es lejos la mejor alternativa de las acciones del merval.
Ojo que muchos recomiendan acciones del panel secundario, depende cuanto inviertas, después no podes salir....
Muchos recomiendan: Moxixe, Bolt, Caputo, se fijaron el historial del volumen? Hay días que si vendes 5 lucas, la haces bajar 5% la acción.
Pampa, tiene carretel, va hasta 20 mangos de corto, para mí es lejos la mejor alternativa de las acciones del merval.
Ojo que muchos recomiendan acciones del panel secundario, depende cuanto inviertas, después no podes salir....
Muchos recomiendan: Moxixe, Bolt, Caputo, se fijaron el historial del volumen? Hay días que si vendes 5 lucas, la haces bajar 5% la acción.
incertim escribió:70 % de ganancia para mi, ya me la deje pasar con apbr compre en 30 y no quise vender en 60 por la las moscas en esta vendi solo lo ganado y compre semi mori y agrometal q estan baratitas gracias pamp
DON VINCENZO escribió:ESTA VEZ SÍ QUE TE VAS A SORPRENDER EINLAZER84 ESPERANDO EL TRIMESTRAL ,TU DUDA TE VA A COSTAR UNOS BUENOS MANGOS SI ES QUE QUERÉS ENTRAR EN EL PAPEL. COMO DICE ALFREDO LEUCO " TE DOY MI PALABRA"![]()
No te equivocaste de foro Vincent, tnato Pampa como Come, van a volar.
COME, PAMPA, refugio de valor

DON VINCENZO escribió:PERDÓN ME EQUIVOQUÉ EINLAZER84, ESTA RESPUESTA NO PERTENECE A ESTE PAPEL, ME CONFUNDÍ CON COMERCIAL DEL PLATA. ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR EL ERROR COMETIDO.![]()

VENDI LA MITAD DE MI TENENCIA A 13,25 EL 30 DE OCTUBRE. DESDE ESE MOMENTO FUE ENTRE LOS 12,50 Y LOS 13,55. ESTA LATERAL, NO SE SI POR EL BALANCE O PORQUE EL MERCADO NO ESTA TOTALMENTE CONVENCIDO DE QUE GANA MACRI. NO PASO LO MISMO CON SIDERAR, DONDE PRESENTO UN BALANCE MALO Y NO PARO DE SUBIR. SI BIEN PAMPA SUBIO POR UN ASCENSOR Y SIDERAR POR UNA ESCALERA. ME PARECE QUE ESTA SEMANA VEREMOS CIERTAS DEFINICIONES.
-
PERDÓN ME EQUIVOQUÉ EINLAZER84, ESTA RESPUESTA NO PERTENECE A ESTE PAPEL, ME CONFUNDÍ CON COMERCIAL DEL PLATA. ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR EL ERROR COMETIDO.

-
Einlazer84 escribió:Prefiero quedarme con el beneficio de la duda, demasiada expectativa, el trimestral por venir y estoy seguro que si no cumple las expectativas va a caer muy fuerte, nunca hay que comprar en Euforia y ahora el mercado esta algo euforico y demasiado confiado, es casi lo inverso en una tendencia bajista cuando esta por acabarse que le tiran 10000 palos a la accion y de golpe se da vuelta y comienza.
En mi caso me quedo con el beneficio de la duda hasta no ver el trimestral, faltan 2-3 ruedas de bolsa para verlo es muy poco esperar.
ESTA VEZ SÍ QUE TE VAS A SORPRENDER EINLAZER84 ESPERANDO EL TRIMESTRAL ,TU DUDA TE VA A COSTAR UNOS BUENOS MANGOS SI ES QUE QUERÉS ENTRAR EN EL PAPEL. COMO DICE ALFREDO LEUCO " TE DOY MI PALABRA"

70 % de ganancia para mi, ya me la deje pasar con apbr compre en 30 y no quise vender en 60 por la las moscas en esta vendi solo lo ganado y compre semi mori y agrometal q estan baratitas gracias pamp 

-
Para mi el balance no calienta, el tema es otro.
La apuesta es quien va a ser presidente....
cuando se confirme eso.. mas que empiecen a subir la calificacion de mercado.. y nos vayamos acercando a la normalidad de un pais decente.. ..
cuanto tiene todo nuestro mercado de suba?..
son casi todas ganadoras.. y para mi esta lleva la delantera por varias cabezas..
Para mi el balance no calienta, el tema es otro.
La apuesta es quien va a ser presidente.....
La apuesta es quien va a ser presidente.....
Estos son los resultado de los ejercicios anteriores en M$:
2015/09 ????????
2014/09 -160,60
2012/09 -646,30
2011/09 -183,20
2010/09 -81,80
2009/09 58,50
2008/09 -8,40
2007/09 64,30
2006/09 -0,60
Pronóstico del tiempo