Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que el mejor negocio va ser comprar mercaderia.
IMHO
IMHO
alfil escribió:No lo recomiendo pepe.. operación fiscalmente incorrecta que puedan cruzase , uruguay , no es la isla de Man , tiene acuerdo con la afip desde este año, ya van a llegar cartitas en el 2016 con la desesperación por fondos..
Gracias por el dato!! Muy buenas onda..
rmirra escribió:Aún asi, me parece que habria que tener DL (soberano, provinciales o corporativos) apuntando a reduccción de la brecha (gradual o via shock). Pero es cierto es dificil elegir si necesitas entrar (incrementar la posición). Los DL están caros pero siguen subiendo, hay plata que ya no sabe donde meterse?
para shock tiene que ganar MM .. no creo , me quede con pocas acciones ...y si lo hace baja el CCL, en pesos no seria negocio un bono corto en dólares.
PepeLotas escribió:En realidad los quiero en el exterior y cruzarlos, pense que los podia sacar en Uruguay.
Para que tampoco me queden registrados los dolares, como lo hace el mep y no el ccl.
No lo recomiendo pepe.. operación fiscalmente incorrecta que puedan cruzase , uruguay , no es la isla de Man , tiene acuerdo con la afip desde este año, ya van a llegar cartitas en el 2016 con la desesperación por fondos..
alfil escribió:depende de tu horizontre de tiempo pero el únicos que pasan la prueba de los dos candidatos a 2 años vista son para mi el dica/dia0 para paa0 , LARGOS..
Aún asi, me parece que habria que tener DL (soberano, provinciales o corporativos) apuntando a reduccción de la brecha (gradual o via shock). Pero es cierto es dificil elegir si necesitas entrar (incrementar la posición). Los DL están caros pero siguen subiendo, hay plata que ya no sabe donde meterse?
gina escribió:Alfil, estoy de acuerdo que el ay24 o mas largos , son mejores que el aa17.
Referente a los linked, pareciera q todos ya han ajustado precio , teniendo previsto un d oficial a +/- 13 pesos.
de esta forma que bonos quedaron atrasados'?
gracias por tu opiniòn
depende de tu horizontre de tiempo pero el únicos que pasan la prueba de los dos candidatos a 2 años vista son para mi el dica/dia0 para paa0 , LARGOS..
¿ donde estar posicionado bajo un escenario el dia 23 con scioli presidente ?
que opinan ?
esperar suba de tasa , ya se avivaron (esta semana se noto claramente en el pr15) , bein quiere hacer al peso interesante ..
solo bonos U$S largos , en los cortos no se ve mucho valor a los precios actuales. ?
mantener como activo la liquidez para entrarle a acciones valiosas cuando se estrolen esa semana ?
Los CER ? como dice FEBO ya descontaron una normalización del indec , subieron están con tires del 5%, tal vez un poco e valor en el CUAP pero
el pr13 y el dicp están en máximos.
que opinan ?
esperar suba de tasa , ya se avivaron (esta semana se noto claramente en el pr15) , bein quiere hacer al peso interesante ..
solo bonos U$S largos , en los cortos no se ve mucho valor a los precios actuales. ?
mantener como activo la liquidez para entrarle a acciones valiosas cuando se estrolen esa semana ?
Los CER ? como dice FEBO ya descontaron una normalización del indec , subieron están con tires del 5%, tal vez un poco e valor en el CUAP pero
el pr13 y el dicp están en máximos.
Alfil, estoy de acuerdo que el ay24 o mas largos , son mejores que el aa17.
Referente a los linked, pareciera q todos ya han ajustado precio , teniendo previsto un d oficial a +/- 13 pesos.
gracias por tu opiniòn
gracias por tu opiniòn
alfil escribió:PepeLotas creo quiere los dólares aquí .. a los fines del precio es mep.
con CCL debería abrir una caja de ahorro en usa, pa que ..
En realidad los quiero en el exterior y cruzarlos, pense que los podia sacar en Uruguay.
Para que tampoco me queden registrados los dolares, como lo hace el mep y no el ccl.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Consultar en brokers.
Tenes q tener comitente en arg y en el exterior.
Comprar aca, transferir alla y vender alla.
El valor del ccl es el bono en pesos dividido el bono en dolares pero te falta considerar comisiom de conpra de transferencia y de venta y mantencion de de cuenta exterior en usd.
Igual consulta en los brokers, levanta el tubo hermano.
Gracias por contestar, aunque sea con un tono exasperado.
Y espero sepas disculpar mi ignorancia, la cual no era comodidad, Saludos y un excelente finde!!
PepeLotas escribió:Como tendria que buscar, para saber como hacerlo?
Pregunto, porque no lo encuentro
PepeLotas creo quiere los dólares aquí .. a los fines del precio es mep.
con CCL debería abrir una caja de ahorro en usa, pa que ..
Billy Ray Valentine escribió:mep compras bonos en pesos y vendes bonos en dolares puestos en argentina
ccl compras bonos o acciones con pesos y los vendes en dolares puestos en usa.
Como tendria que buscar, para saber como hacerlo?
Pregunto, porque no lo encuentro
Billy Ray Valentine escribió:ccl. Si.
no es mep ?
gina escribió:alfil solo expuse la opiniòn de distefano.
tambien dice que el aa17 y luego el ay24 son los mejores
Por que no te gustan los linked?
para entrar ahora , no... tengo algo poquito licitado en el primario, el driver es la variación del dólar oficial para que el Bonad 2016 rinda un 30% anual, como lo hacen hoy los títulos en pesos badlar o lebac, el tipo de cambio tiene que ubicarse en $ 13,55 en octubre del año que viene, si en enero el dólar oficial va a estar menos de $ 10 implicaría 35% de devaluación en el oficial 9 meses ?, eso no es realista para Scioli porque según bein impacta en la inflación que trata de controlar .
el aa17 tiene tir negativa a dólar oficial , veo muy poco valor allí .. prefiero los largos.
Billy Ray Valentine escribió:ccl. Si.
Gracias billy.. Busque lo que era CCl Contado con liqui (No sabia).
Yo opero a travez de Banco Fran.. Tendria que pasarme a una casa de venta de acciones?
Luego de eso, tendria que comprar bonos dolarisados, y pasarlos de esa casa a otra en el exterior?
Perdon mi ignirancia