Consulta: Escuché que aprobaron repatriación de USD en Brasil.
Esto hará que se aprecie el Real? (al menos en la teoría)

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL_INCURSIONISTA escribió:No puedo creer tener el 80% de mi cartera aca, mientras las acciones argentinas ganaron fortuna.. gran pero gran error!!!! Era claro el panorama y muy novato lo mio.![]()
![]()
![]()
goyo escribió:Si ganaba Scioli en primera vuelta, estaríamos vanagloriandonos de lo capo que somos....
EL_INCURSIONISTA escribió:No puedo creer tener el 80% de mi cartera aca, mientras las acciones argentinas ganaron fortuna.. gran pero gran error!!!! Era claro el panorama y muy novato lo mio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
avas escribió:hola. Como todas sabem gane quien gane la devaluación es segura, y estara entre 13 14 mangos por lo menos entre enro feb, lo que hay que hacer es invertir en empresas exportadoras que seran las mas beneficiadas, LA PREGUNTA ES ¡cuáles son las empresas exportadoras que se beneficiarían en la devalucion? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 215 invitados