TS $26.13* 0.86.

Tenaris S.A. (TEN.MI) -Milan
12.14 Up 0.49. (

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Un bajonazo el balance, tenia la esperanza que rompa el rectangulo eterno hacia arriba y pueda intentar volver con tiempo a los $300 que alguna vez valió pero con este trimestral con perdida creo que le queda ahora un largo tiempo lateralizando en el rectangulo, lo veo mas como un papel para comprarlo sistematicamente en el piso del rectangulo y venderlo cerca del techo una y otra vez.
Einlazer84 escribió:Un bajonazo el balance, tenia la esperanza que rompa el rectangulo eterno hacia arriba y pueda intentar volver con tiempo a los $300 que alguna vez valió pero con este trimestral con perdida creo que le queda ahora un largo tiempo lateralizando en el rectangulo, lo veo mas como un papel para comprarlo sistematicamente en el piso del rectangulo y venderlo cerca del techo una y otra vez.
alfil escribió:te pagan en dólares "divisa" es otra especie, si queres los cambias a precio oficial o los dejas como dólares y es un link.
.coloso2 escribió:No es asi, escaneà el pago y /o acreditacion en cuenta tapando lo personal que te pueda comprometer. Asi voy al banco chantander y lo agarro del cogote al gerente..... estuve 1 mes discutiendo este tema, me ganaron por cansancio y los cobre en $$$$$$ pesos![]()
"Cristian707"A mi el galicia me pago en dolares tb.
Recalculando escribió:Recalculando
ANOTEN: Miercoles 11..jueves 12 y Viernes 13![]()
.coloso2 escribió:Un forista de aqui, me dijo eso del Frances....pero despuès resultò que se habia equivocado...En fin .. blà blà bla, pero NADIE escanea esa opercacion aqui.... Gracias igual de todos modos.