PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Presenta balance el miércoles 11 luego de final de rueda.
docc escribió:El dia era ayer, el lunes tiene que estar seguro !!
Gracias docc!
Electro escribió:Buenassss, quien puede indicar que fecha presenta el balance pampaGracias!
El dia era ayer, el lunes tiene que estar seguro !!
Buenassss, quien puede indicar que fecha presenta el balance pampa
Gracias!

elcipayo16 escribió:que lo francotiroteen en la frente al mauricio literalmente.
Que lo maten? primero todavía, no gano, segundo eso ocurre en los paises serios, en los países bananeros a los presidentes los manda a matar los yanquis.
-
que lo francotiroteen en la frente al mauricio literalmente.
elcipayo16 escribió:buenas simon.. el unico miedo que tengo es que hagan con macri la gran keneddy.. el resto es esperar hace 15 dias estaba en 9 70..
no hay chance de debatir nada con los bajistas
que es la gran Kennedy?
-
Einlazer84 escribió:Prefiero quedarme con el beneficio de la duda, demasiada expectativa, el trimestral por venir y estoy seguro que si no cumple las expectativas va a caer muy fuerte, nunca hay que comprar en Euforia y ahora el mercado esta algo euforico y demasiado confiado, es casi lo inverso en una tendencia bajista cuando esta por acabarse que le tiran 10000 palos a la accion y de golpe se da vuelta y comienza.
En mi caso me quedo con el beneficio de la duda hasta no ver el trimestral, faltan 2-3 ruedas de bolsa para verlo es muy poco esperar.
Einla..no hay euforia....la euforia por la primera vuelta ya paso y ahora esta semana lateralizaron todos los papeles...hoy el escenario es de expectativa y cautela con una tendencia de fondo alcista con inversores que de a poco estan saliendo de RF y tomando posicion en RV.
-
simon1 escribió:grande New Zombie,.....!!!!!! como andais,....ja ja ja,...el papel una maravilla,....relojito suizo,...!!!!! lejos lo mejor,.....
correcto simon, esperemos que el fin de semana se publiquen algunas encuestas buenas a favor del ingeniero para que yolly se ponga nerviose y se siga mandando mas cagadas....ni loco vendo un papel que no sea cosa que se baje y yo este mirando otra pelicula......
-
Prefiero quedarme con el beneficio de la duda, demasiada expectativa, el trimestral por venir y estoy seguro que si no cumple las expectativas va a caer muy fuerte, nunca hay que comprar en Euforia y ahora el mercado esta algo euforico y demasiado confiado, es casi lo inverso en una tendencia bajista cuando esta por acabarse que le tiran 10000 palos a la accion y de golpe se da vuelta y comienza
.
En mi caso me quedo con el beneficio de la duda hasta no ver el trimestral, faltan 2-3 ruedas de bolsa para verlo es muy poco esperar.

new_zombie escribió:JAJAJAJA, parece que tan diferente no pensamos.......![]()
![]()
grande New Zombie,.....!!!!!! como andais,....ja ja ja,...el papel una maravilla,....relojito suizo,...!!!!! lejos lo mejor,.....

-
Gente estoy cerca de donde hablo la cris...alguien quiere que le compre un pin para colgarse que diga la decada ganada....los caraduras te lo cobran casi una accion de PAMPA......

-
simon1 escribió:Einlazer,....no coincido para nada ,....!!!!!! vas a contramano,...ojota,...!!!!!! hace un tiempo elcipayo me consulto de tirar unas fichas a la brasilera y le dije que ni loco,...y la frase fue lo barato puede ser caro por PBR y lo caro puede ser barato por Pampa creo que en esos momentos Pampa rondaba los 8 pesos no recuerdo bien,....mira donde esta la brasilera y mira donde esta Pampa,....!!!!!!
Te adelanto que la fiesta empieza la semana que viene y el balance ya lo dije que viene brillante,....asi que ni sueñes que la accion va a bajar y menos en los % que decis,....esos % anda considerandolos para la suba estimado,....y cuando se confirme la victoria del ingeniero no la agarras mas no solo a Pampa las energeticas en su conjunto,...pero siempre Pampa a la cabeza estimado,...no te imaginas todo lo que puede subir,...el potencial es impresionante y el rally todavia no se vio,....!!!!! saludos y buenas inversiones,...!!!!
JAJAJAJA, parece que tan diferente no pensamos.......

elcipayo16 escribió:buenas simon.. el unico miedo que tengo es que hagan con macri la gran keneddy.. el resto es esperar hace 15 dias estaba en 9 70..
no hay chance de debatir nada con los bajistas
totalmente de acuerdo,...!!!!!!

Einlazer84 escribió:A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.
Einlazer,....no coincido para nada ,....!!!!!! vas a contramano,...ojota,...!!!!!! hace un tiempo elcipayo me consulto de tirar unas fichas a la brasilera y le dije que ni loco,...y la frase fue lo barato puede ser caro por PBR y lo caro puede ser barato por Pampa creo que en esos momentos Pampa rondaba los 8 pesos no recuerdo bien,....mira donde esta la brasilera y mira donde esta Pampa,....!!!!!!
Te adelanto que la fiesta empieza la semana que viene y el balance ya lo dije que viene brillante,....asi que ni sueñes que la accion va a bajar y menos en los % que decis,....esos % anda considerandolos para la suba estimado,....y cuando se confirme la victoria del ingeniero no la agarras mas no solo a Pampa las energeticas en su conjunto,...pero siempre Pampa a la cabeza estimado,...no te imaginas todo lo que puede subir,...el potencial es impresionante y el rally todavia no se vio,....!!!!! saludos y buenas inversiones,...!!!!