risky escribió:
![]()
![]()
¿Y qué te cobra el agente?
0,1% diario de interés. Es el doble que una caución pero bueno, más adelante cambiare de agente.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:
![]()
![]()
¿Y qué te cobra el agente?
Nadie escribió:Consulta: yo habitualmente "opero a margen" es decir compró títulos con $ que me presta mi broker de forma automática (hasta un 35% de lo que vale mi cartera) Y luego vendo haciendo alguna diferencia. Mi duda sería cual debería ser el tratamiento impositivo de esa ganancia... Ya que no es ni una caución ni operó opciones, es como un préstamo personal...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:muy buenos aportes de aflil este sabado y coincido el mejor negocio, para el que puede, es comprar mercaderìa, stock stock... esa posicion siempre sale padelante, el tema que no todos somos comerciantes...voy a pensar en algo, rapido
Billy Ray Valentine escribió:Gracias por la explicacion!
Oficial a $16 y blue a $17.6 (ahi tenes el +10%)
Igualmente amigo, usted cree que en 2016 se podra comprar libremente dolar a precios del 2014? $14
Si se cuestiona la bateria de herramientas que se esta usando para bajar al dolar en todos los tipos posibles, rofex, blue, ccl, mep, tarjeta etc...
Y estamos en $14 y $16, el equilibrio va a estar en $12 o $14?
Las empresas que en sus presupuestos 2016 ya estimaron tc de $14, que precios pusieron para 2016 en sus estimaciones de ventas de productos o servicios? Los de 2015? o 2015 + 40%? ....
Si esta regalado viajar al exterior com un dtarj de $14
Te parece que un tc libre de $14 sera beneficioso para evitar el default del bcra?
No jodamos che!
Estan hablando de un dolar libre y unico para 2016 considerando todo ceteris paribus cuando aun asi en ese caso ideal tpmk seria de $14.
Proyecten la inflacion, proyecten paritarias, proyecten emision monetaria, proyecten giro de dividendos, proyecten ola de importaciones, proyecten pago de deuda soberana y atrasada ho, proyecten masa de pesos en papelitos, proyecten billete de $200, $500 y $1000.
Mira si todos los usd que salieron a $14 via ccl van a entras a menos de $20
a menos que nos volvamos un paraiso fiscal y un pais blanqueador con fabian gianola presidente y julian weich de vice !!
no jodamos!
alfil escribió:No lo recomiendo pepe.. operación fiscalmente incorrecta que puedan cruzase , uruguay , no es la isla de Man , tiene acuerdo con la afip desde este año, ya van a llegar cartitas en el 2016 con la desesperación por fondos..
rmirra escribió:Aún asi, me parece que habria que tener DL (soberano, provinciales o corporativos) apuntando a reduccción de la brecha (gradual o via shock). Pero es cierto es dificil elegir si necesitas entrar (incrementar la posición). Los DL están caros pero siguen subiendo, hay plata que ya no sabe donde meterse?
PepeLotas escribió:En realidad los quiero en el exterior y cruzarlos, pense que los podia sacar en Uruguay.
Para que tampoco me queden registrados los dolares, como lo hace el mep y no el ccl.
alfil escribió:depende de tu horizontre de tiempo pero el únicos que pasan la prueba de los dos candidatos a 2 años vista son para mi el dica/dia0 para paa0 , LARGOS..
gina escribió:Alfil, estoy de acuerdo que el ay24 o mas largos , son mejores que el aa17.
Referente a los linked, pareciera q todos ya han ajustado precio , teniendo previsto un d oficial a +/- 13 pesos.
de esta forma que bonos quedaron atrasados'?
gracias por tu opiniòn
alfil escribió:PepeLotas creo quiere los dólares aquí .. a los fines del precio es mep.
con CCL debería abrir una caja de ahorro en usa, pa que ..
Billy Ray Valentine escribió:Consultar en brokers.
Tenes q tener comitente en arg y en el exterior.
Comprar aca, transferir alla y vender alla.
El valor del ccl es el bono en pesos dividido el bono en dolares pero te falta considerar comisiom de conpra de transferencia y de venta y mantencion de de cuenta exterior en usd.
Igual consulta en los brokers, levanta el tubo hermano.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Conzy!, daimio, Dantef2, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, mirando, napolitano, NIC1234, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 471 invitados