PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 06, 2015 4:27 pm

Einlazer84 escribió:A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.

Einlazer,....no coincido para nada ,....!!!!!! vas a contramano,...ojota,...!!!!!! hace un tiempo elcipayo me consulto de tirar unas fichas a la brasilera y le dije que ni loco,...y la frase fue lo barato puede ser caro por PBR y lo caro puede ser barato por Pampa creo que en esos momentos Pampa rondaba los 8 pesos no recuerdo bien,....mira donde esta la brasilera y mira donde esta Pampa,....!!!!!!
Te adelanto que la fiesta empieza la semana que viene y el balance ya lo dije que viene brillante,....asi que ni sueñes que la accion va a bajar y menos en los % que decis,....esos % anda considerandolos para la suba estimado,....y cuando se confirme la victoria del ingeniero no la agarras mas no solo a Pampa las energeticas en su conjunto,...pero siempre Pampa a la cabeza estimado,...no te imaginas todo lo que puede subir,...el potencial es impresionante y el rally todavia no se vio,....!!!!! saludos y buenas inversiones,...!!
!! :100:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 06, 2015 4:26 pm

Einlazer84 escribió:A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.

Einlazer...sabes cuantos que pensaban como vos durante este año vimos pasar en PAMPA?????? Tranquilo que esta demostrado que es la mejor inversion del 2015 y ojo que los drivers que la llevaron a subir lo que subio no son nada comparables con lo que puede pasar si se confirma que gana mm y se quitan subsidios o acomodan los precios de los servicios a nivel del resto de la region...subio mucho SIIIII pero nada comparado con lo que va a subir...es un papel de $ 35 para mediados de 2016.....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 06, 2015 4:25 pm

elcipayo16 escribió:einla al principio creia que tenias una forma particular de analizar las cosas.. despues que tenias sintomas compatibles con depresion. pero despues de carios meses llego a la conclusion que sos personaje como papu..
tran acaba de meter gran trimestral.. que te parece que va a pasar con pampa??
entre dos opciones siempre ponderas con mayor enfasis la negativa.. si pensas asi y operas en consecuencia te fundis.. ahora si solo cumplis el rol de un papu aburrido.. por que papu t hace reir al menos empiezo a creer que laburas para algun broker y manijeas para abajo..

Simplemente tiro mi punto de vista el tema que si me parece :arriba: o :abajo: lo tiro de una y no digo siempre :arriba: para quedar bien, por otro lado creo que en un foro no se puede manijear porque el 99,9% del dinero que se mueve en la bolsa ni saben de la existencia de los foros o no les importa porque tienen analistas profesionales o dpto de research que hacen todo el laburo y le dan bolilla a eso y creo que para un peso pesado sería perder el tiempo hacer eso por el 0,01% del dinero que se mueve en la bolsa, en mi caso hago lo mismo me muevo en base a las conclusiones que llego por cada papel cuando veo algo que me sirve lo tomo y lo analizo y pero jamas opero por opiniones de los demas, siempre digo a mi me tiran 1000 palos porque cuando es :abajo: lo tiro de una pero jamas ví que a los que tiran siempre arriba y arriba y termina cayendose fuerte la accion les tiren palo a veces creo que es mas marketing hacia arriba que otra cosa, mañana puedo salir en todos los foros diciendo todos los dias que es UP y seguramente no voy a tener palos por mas que no tenga nada que ver con la realidad.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 06, 2015 4:25 pm

buenas simon.. el unico miedo que tengo es que hagan con macri la gran keneddy.. el resto es esperar hace 15 dias estaba en 9 70..
no hay chance de debatir nada con los bajistas :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 06, 2015 4:17 pm

Usa recortando,...y va a cerrar verde ,.....!!!!! Pampa empezo a recortar,...y para mi cierra verde,....!!!!! eso es lo que veo,.....ja ja ja,...!!!!! :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 06, 2015 4:14 pm

Buena,...!!!!! como anda la barra Pampera,.....!!!!!!! :115:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 06, 2015 4:11 pm

einla al principio creia que tenias una forma particular de analizar las cosas.. despues que tenias sintomas compatibles con depresion. pero despues de carios meses llego a la conclusion que sos personaje como papu..
tran acaba de meter gran trimestral.. que te parece que va a pasar con pampa??
entre dos opciones siempre ponderas con mayor enfasis la negativa.. si pensas asi y operas en consecuencia te fundis.. ahora si solo cumplis el rol de un papu aburrido.. por que papu t hace reir al menos empiezo a creer que laburas para algun broker y manijeas para abajo..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 06, 2015 3:57 pm

A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 06, 2015 3:53 pm

puede fallar :lol:

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Nov 06, 2015 3:38 pm

"elcipayo16"]es la clasica jugarreta.. seguro que mete +10 en usa

A las 15:36 2,04% down ..................

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 1:34 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS, MÁS CLARO ECHARLE AGUA... :116: :116:

Sólido informe de empleo en EEUU fortalece posibilidad de alza de tasas de interés en diciembre
viernes 6 de noviembre de 2015 10:21 GYT Imprimir [-] Texto [+]
Personas revisan los puestos en una feria de trabajos para veteranos militares, en Carson, California, 3 de octubre de 2014. El crecimiento del empleo repuntó en octubre luego de dos meses consecutivos de tibios avances y la tasa de desempleo tocó mínimos en siete años y medio, en una demostración de la fortaleza de la economía estadounidense que hace muy probable que la Reserva Federal suba las tasas de interés en diciembre. REUTERS/Lucy Nicholson
1 de 1Tamaño Completo
Por Lucia Mutikani

WASHINGTON (Reuters) - El crecimiento del empleo repuntó en octubre luego de dos meses consecutivos de tibios avances y la tasa de desempleo tocó mínimos en siete años y medio, en una demostración de la fortaleza de la economía estadounidense que hace muy probable que la Reserva Federal suba las tasas de interés en diciembre.

Los empleadores estadounidenses abrieron 271.000 puestos de trabajo el mes pasado, la cifra más alta desde diciembre del 2014, dijo el viernes el Departamento de Trabajo.

Adicionalmente, la ganancia de los trabajadores por hora se incrementó en 9 centavos de dólar el mes pasado. El sólido avance se agrega a fuertes ventas de autos para dibujar un escenario optimista para la economía a comienzos del cuarto trimestre.

La tasa de desempleo cayó al 5,0 por ciento, el nivel más bajo desde abril del 2008, frente a un 5,1 por ciento el mes previo. La tasa está ahora en niveles que muchos funcionarios de la Fed consideran como consistente con el pleno empleo.

Un sondeo de Reuters había proyectado que las nóminas no agrícolas aumentarían aumentado en 180.000 puestos de trabajo en octubre, muy por encima del promedio mensual de 139.000 en agosto y septiembre, y que la tasa de desempleo sería de 5,1 por ciento.

"Fue una cifra sorprendente, está bastante claro que la Fed tendrá justificación para subir las tasas en diciembre si la economía no encuentra algún tropiezo", dijo Brian Jacobsen, jefe estratega de carteras con Wells Fargo Funds Management en Menomonee Falls, Wisconsin.

Los datos de las nóminas de agosto y septiembre fueron revisados para mostrar que se crearon 12.000 empleos más de lo reportado previamente.

Luego de que los discursos de varios funcionarios de la Fed, incluyendo su presidenta, Janet Yellen, sugirieron un parámetro bajo para una subida de las tasas de interés en diciembre, los economistas dicen que cifras laborales por encima de 150.000 vistas en octubre y noviembre habrían sido suficientes para que el banco central ajuste su política monetaria.

Las minutas de la reunión de la Fed del 27 y 28 de octubre y los comentarios posteriores de Yellen pusieron sobre la mesa la posibilidad de un alza de las tasas de interés en la próxima reunión del banco central el 15 y 16 de diciembre.

El informe de empleo se agregó a fuertes datos del sector servicios y ventas de autos que apoyan la visión de que el crecimiento económico ganará ímpetu en el cuarto trimestre, luego de frenarse abruptamente a un ritmo anual del 1,5 por ciento en el periodo julio-septiembre.

El alza en los salarios del mes pasado, que habían estado casi estancados debido al ajustado mercado laboral, llevó la lectura anual al 2,5 por ciento. Fue el mayor incremento en salarios desde julio del 2009 y podría dar a los funcionarios de la Fed la confianza de que la inflación avanzará gradualmente hacia la meta del banco central del 2 por ciento.

En octubre se abrieron empleos en muchas áreas, aunque el sector manufacturero no agregó puestos de trabajo y en las minas se cerraron 4.000 posiciones.

(Reporte de Lucia Mutikani. Editado en español por Carlos Aliaga)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 1:21 pm

ESTA INFO. RECIÉN LA VÍ Y SE LAS PEGO MUCHACHOS.. :117:

A las 12 (hora argentina) los valores en el New York Stock Exchange (NYSE) son los siguientes:
ADR U$S Dif.%
Banco Macro 60,12 +0,86
Edenor 17,63 -0,18
Banco Francés 23,00 +0,57
IRSA 17,79 -0,28
Pampa Energía 23,44 -0,51
PZE (PBE) 6,51 -0,61
Telecom 18,53 -1,12
TGSU 6,12 -0,33
Tenaris 24,78 -2,90
YPF 21,27 -0,70
Cresud (Nasdaq) 12,675 -0,82
GGAL (Nasdaq) 25,70 +0,67
APBR 5,00 -3,29

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Nov 06, 2015 11:02 am

El mercado esta 70% seguro, lo cual no es tan rotundo el concenso
Adjuntos
fed.JPG
fed.JPG (62.53 KiB) Visto 343 veces

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 06, 2015 10:51 am

Es posible...buen dato de empleo...aunque prefiero que lateralice por estos valores descontando la suba de tasas de la fed que casi con seguridad sera en diciembre. Imagino un escenario con rally argento por mm presidente y sin que afecte alguna decision de la fed a los adrs nuestros...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 06, 2015 10:48 am

es la clasica jugarreta.. seguro que mete +10 en usa :x
:lol:

Volver a “Acciones líderes”