elcipayo16 escribió:buenas simon.. el unico miedo que tengo es que hagan con macri la gran keneddy.. el resto es esperar hace 15 dias estaba en 9 70..
no hay chance de debatir nada con los bajistas
que es la gran Kennedy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:buenas simon.. el unico miedo que tengo es que hagan con macri la gran keneddy.. el resto es esperar hace 15 dias estaba en 9 70..
Einlazer84 escribió:Prefiero quedarme con el beneficio de la duda, demasiada expectativa, el trimestral por venir y estoy seguro que si no cumple las expectativas va a caer muy fuerte, nunca hay que comprar en Euforia y ahora el mercado esta algo euforico y demasiado confiado, es casi lo inverso en una tendencia bajista cuando esta por acabarse que le tiran 10000 palos a la accion y de golpe se da vuelta y comienza.
En mi caso me quedo con el beneficio de la duda hasta no ver el trimestral, faltan 2-3 ruedas de bolsa para verlo es muy poco esperar.
simon1 escribió:grande New Zombie,.....!!!!!! como andais,....ja ja ja,...el papel una maravilla,....relojito suizo,...!!!!! lejos lo mejor,.....
new_zombie escribió:JAJAJAJA, parece que tan diferente no pensamos.......![]()
![]()
simon1 escribió:Einlazer,....no coincido para nada ,....!!!!!! vas a contramano,...ojota,...!!!!!! hace un tiempo elcipayo me consulto de tirar unas fichas a la brasilera y le dije que ni loco,...y la frase fue lo barato puede ser caro por PBR y lo caro puede ser barato por Pampa creo que en esos momentos Pampa rondaba los 8 pesos no recuerdo bien,....mira donde esta la brasilera y mira donde esta Pampa,....!!!!!!
Te adelanto que la fiesta empieza la semana que viene y el balance ya lo dije que viene brillante,....asi que ni sueñes que la accion va a bajar y menos en los % que decis,....esos % anda considerandolos para la suba estimado,....y cuando se confirme la victoria del ingeniero no la agarras mas no solo a Pampa las energeticas en su conjunto,...pero siempre Pampa a la cabeza estimado,...no te imaginas todo lo que puede subir,...el potencial es impresionante y el rally todavia no se vio,....!!!!! saludos y buenas inversiones,...!!!!
Einlazer84 escribió:A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.
Einlazer84 escribió:A esta altura de corto me parece mega arriesgado PAMP, subió demasiado, fue la que mas subió y tiene una sobrecarga de expectativas impresionante, el Lunes, Martes o Miercoles saldrá el trimestral y si no responde a las expectativas se va un 20% abajo a acomodarse un poco mejor, ahora si mete un trimestral extraordinario será otra cosa, pero para mi con un 90% de chances el trimestral va a estar lejos de las expectativas y del precio no porque vaya a ser un trimestral malo sino porque PAMP subió muchisimo como si fuera la mejor empresa del mundo, es una buena empresa pero no la mejor del mundo y eso se va a ver con el trimestral, en resumen de corto se va a caer para mi.
elcipayo16 escribió:einla al principio creia que tenias una forma particular de analizar las cosas.. despues que tenias sintomas compatibles con depresion. pero despues de carios meses llego a la conclusion que sos personaje como papu..
tran acaba de meter gran trimestral.. que te parece que va a pasar con pampa??
entre dos opciones siempre ponderas con mayor enfasis la negativa.. si pensas asi y operas en consecuencia te fundis.. ahora si solo cumplis el rol de un papu aburrido.. por que papu t hace reir al menos empiezo a creer que laburas para algun broker y manijeas para abajo..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor y 591 invitados