APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hola. Como todas sabem gane quien gane la devaluación es segura, y estara entre 13 14 mangos por lo menos entre enro feb, lo que hay que hacer es invertir en empresas exportadoras que seran las mas beneficiadas, LA PREGUNTA ES ¡cuáles son las empresas exportadoras que se beneficiarían en la devalucion? gracias
Creo que el viernes 20 es para ir de visitas por las energéticas y bancos hacer una diferencia de un 50% post elecciones y luego volver para estos pagos
.

y bueno, para variar, otro día rojito y el resto verde manzana....insisto en $ 32 la espero... 

miguel angel escribió:hay que ir a la realidad en dolares nunca se ganaron los sueldos que hoy hay en argentina. adonde el dolar recupere contra las monedas cosa que esta pasando mas la suba de tasas en eeuu se termina el dolar barato esa es la realidad y hay que pensar y operar contra eso .
Este papel APBR va a seguir estancado durante varios dias mas sin poder romper los $ 38/ accion.
El Real tampoco puede perforar los 3,75.- Escenario incierto y aplacado el de APBR.

damiang82 escribió:A las 6 hora de Brasilia
Pero mañana jaja
Petrobras informa que el Jueves, 12 de noviembre de 2015, después del cierre del mercado, divulgará los resultados del 3º trimestre de 2015
cabeza70 escribió:hablo del balance...
A las 6 hora de Brasilia
hablo del balance...
me parece que en esta hay que esperar comprado, como mucho se va a 4, pero si sorprende no la agarras hasta los 6 como minimo...
-
hay que ir a la realidad en dolares nunca se ganaron los sueldos que hoy hay en argentina. adonde el dolar recupere contra las monedas cosa que esta pasando mas la suba de tasas en eeuu se termina el dolar barato esa es la realidad y hay que pensar y operar contra eso .
miguel angel escribió:es verdad pero veniamos de una devaluta de 1 a 3.50 y sin consumo y con la gente sin plata como dice el brujo.
Exacto Miguel Angel, Esa fue una devaluacion exitosa que no pudo ser trasladada a precio ya no había un mango en la calle y había mucho desempleo.
Hay que recrear esa condición desgraciadamente, para poder volver a crecer 5 años a tasas chinas.
En el medio, mucha gente va a sufrir. Gane quien gane, eso es lo de menos.
Yo Apoyo a Scioli, porque en ese escenario el Manco puede tener un poco mas de sensibilidad social y pilotear un poco mejor la cosa. Macri no va a tener compasion y cuando el caldo se ponga espeso, hay que tener espalda.
-
hasta adonde piensa llegar ovx? conde?
-
miguel angel escribió:es verdad pero veniamos de una devaluta de 1 a 3.50 y sin consumo y con la gente sin plata como dice el brujo.
Se lo ve muy calmo a Alfonso pero el tipo manejo la mesa de monedas de uno de los bancos mas grandes del mundo y con el central los tuvo a todos a tiro de escopeta. Yo creo que a mas de uno lo van hacer morder el polvo y después te van a acomodar el dolar en 13.5.-
Con las metas de inflación te bajo del 40% a 3,6% en 12 meses.-
Muchos productores están re sebados con los precios en cuanto te habiliten la importación se desploma varios precios, entre ellos alimentos.-
-
es verdad pero veniamos de una devaluta de 1 a 3.50 y sin consumo y con la gente sin plata como dice el brujo.
-
miguel angel escribió:si me parece que el que tenia el mejor equipo economico era massa . lo de macri es una fantasia de sacar el ceo en diciembre nos va a cagar las vacaciones abrasil atodos jajaj
Ojo que Prat Gay ya abrocho a muchos cuando bajo el dolar de 3.5 a 2.8 y eso que el tuerto lo saco por que queria bajarlo más.-
-
si me parece que el que tenia el mejor equipo economico era massa . lo de macri es una fantasia de sacar el ceo en diciembre nos va a cagar las vacaciones abrasil atodos jajaj