Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil solo expuse la opiniòn de distefano.
tambien dice que el aa17 y luego el ay24 son los mejores
Por que no te gustan los linked?
tambien dice que el aa17 y luego el ay24 son los mejores
Por que no te gustan los linked?
gina escribió:salvador distefano..habla de suba de tasas en usa en dic15, baja de materias primas(como si estuviesen por las nubes)
gina.. busca otro asesor.. pero en eso tiene razón, el desempleo baja y le da pie para subir la tasa.. si yo fuera Yellen lo haría se esta generando una burbuja con las tasas regaladas tanto tiempo, no se si ya no es tarde..
Buenos dias!!
Queria saber, si todavia se puede hacer lo de comprar titulos en Argentina dolarisados y venderlos en el exterior, para poder conseguir dolares.
Perdon si no es el lugar, pero soy nuevo en estos lares.. Gracias a los que respondan!
Queria saber, si todavia se puede hacer lo de comprar titulos en Argentina dolarisados y venderlos en el exterior, para poder conseguir dolares.
Perdon si no es el lugar, pero soy nuevo en estos lares.. Gracias a los que respondan!
Cristian707 escribió:http://www.infobae.com/2015/11/07/17679 ... esos-enero
Daniel Scioli prometió un dólar "abajo de los 10 pesos en enero"
![]()
![]()
ojo que NO es sustentable pero si sostenible..
.. hablo de enero , esta en línea con lo que dijo siempre el primer mes del año no va a estar cerrado con los HO eso lleva tiempo y por lo tanto va a seguir pisado el oficial y el // seguirá su camino.
de donde sacara la plata para cumplir con todos los compromisos que asumió de retenciones , ganancias etc.etc.?
va a disminuir el déficit subiendo las tarifas a la clase media y como siempre "monetizando el déficit" con la maquinita hasta marzo que ya entra algo de la cosecha que con la suba de tasas valdra menos.
el incremento de la reservas lo explicó también , insistió en que asumirá el "compromiso de que las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de dólares" con los acuerdos que planea "con China y con Brasil", es swap llamese contabilidad creativa o reservas reales va a mostrar un incremento, eso es continuidad , ¿ que esperaban de scioli ? , va a hacer las cosas l e n t a m e n t e .
el dólar a $ 14 en enero esta en la imaginación del mercado y en los planes de MM .
no usemos esto para descargar política , es un foro financiero, tener el "oficial "a $ 10 en enero es absolutamente factible y dibujar reservas con swap también , el fin de 2016 es otra cosa pero para eso tiene tiempo
por eso decía que solo compro bonos en dólares con tir de mas de 4% " a dólar oficial" y no quiero ni ver los link.. ma . cada uno..
salvador distefano..habla de suba de tasas en usa en dic15, baja de materias primas(como si estuviesen por las nubes)
Billy Ray Valentine escribió:Es joda?
El blue tiende al oficial?
Si claro! Cuando no haya cepo yo tmb voy a querer comprar a $9.6 en lugar de a $16
jajajjajaj
quien no?
Lo que tiende a pasar del blue al oficial es la demanda.
Pero lo que tiende a pasar del oficial al blue es la oferta.
Y no me vengas con mochon y becker oferta y demanda equilibrio en $14!!
$9 y $16 son irreales ambos.
Si te creo un equilibrio entre $16 y $20
eso si te la creo.
Slds
Billy, te lo explico de otra manera: el gobierno a medida que fue profundizando el cepo , la brecha se fue haciendo mayor entre tc oficial y paralelo... La brecha entre paralelo y tc oficial cuando no había cepo rondaba entre un 10 a 15 %...
-
http://www.infobae.com/2015/11/07/17679 ... esos-enero

Billy Ray Valentine escribió:Tranquilo, no te apures
A vos te parece que el blue va a estar mas bajo con victoria de macri que de scioli, cuando uno supone shock y otro gradualismo....
jajjaja
Tienen un yunke sobre el dolar! O no te parece totalmente irracional que se den los mismos u$s para industria durante 1 mes que para dolar ahorro en 1 dia....
jajajja
Llega a ganar Macri y el dia 1 quien pisa al blue? al ccl? al mep? Olla a presion amigo.
Ahi no vas a ser vos el unico vivo poniendo puntas de venta a $20
Billy, si abre el cepo, el blue tiende al tipo de cambio oficial. Puede haber una diferencia de 10 a 15 % debido a que se trata de dinero fuera del sistema. En el precio del dolar hay tantas variables que es casi imposible determinar su precio.
Como he dicho en otros comentarios Cualquiera que gane deberá realizar un replanteo en la política fiscal (principal tema los subsidios) y en la política monetaria (bajar la fiesta de emisión de pesos) Ambos candidatos , en sus promesas electorales, dicen tener acordadas lineas de créditos con organismos internacionales...
Todo depende de las medidas que tomen cada uno de los candidatos y las expectativas que genere en el mercado ...
Billy Ray Valentine escribió:Dolar cobertura $20
Dolar blue maximo $16
Paritarias/inflacion proyectada (gradualismo) 25%
Dolar blue maximo proyectado $16x1.25 = $20
O acaso se creen los precios de la rv en u$s ?
Dolar cobertura 20???? te vendo si queres....
fabio escribió:ah y de cuanto va a ser la devaluación y en que tiempo ya que le parece un chiste el 120
Todo depende de las medidas que tomen cada uno de los candidatos y las expectativas que genere en el mercado ...
francsfe escribió:Y cuanto va a valer el dolar, 12 pesos?
¿ya sacaron en carnet de la cámpora?
Una devaluación del 120 %, se traduce en un dolar alrededor a los $21. Tampoco compro el argumento de que el dolar convertibilidad esta cercano a los 20... Cualquiera que gane deberá realizar un replanteo en la política fiscal (principal tema los subsidios) y en la política monetaria (bajar la fiesta de emisión de pesos) Ambos candidatos , en sus promesas electorales, dicen tener acordadas lineas de créditos con organismos internacionales... y seguiría argumentando...
Devaluación del 120 %... deseo o realidad???
Re: Informes y Recomendaciones
alfil escribió:las consultoras son como los diarios , antes de leerlas tenés que preguntar quien es el dueño.
En todo el mundo los informes de research son reconocidamente importantes y se pagan muy bien. Por supuesto, son una herramienta. Por suouesto, yo tomo las decisiones (incluso cuando decido copiar). Por supuesto, hay intereses atras al igual que los diarios e incluso con los que opinan en los foros. Pero, como los diarios, cuanta mas gente los crea mas probabilidad que sigan el mismo camino. Y aunque sean mentira, si todo el mundo lo cree, lo va a seguir. Muchas veces que se cumpla un AT no es magia, es simple que todo el mundo lo aplica. Pero no dejan de ser una herramienta muy util que nos permite contrastar nuestras opiniones y decisiones. Es dificil creer que los desestimen de esa forma. Volviendo a los brokers, cada vez mas la actividad es tipo commodity y la direrencia en las comisiones esta en los servicios y entre estos la calidad de su asesoramiento.
-
Ayer compré algo de PAYO.
Mis razones:
TIR arriba de 8%.
El DICY está bastante más arriba que el DICA. El PAYO más barato que el PARA.
Si hay arreglo debería valer más que el PARA.
Las contras:
Poca liquidez.
No paga los cupones.
Veremos...
Mis razones:
TIR arriba de 8%.
El DICY está bastante más arriba que el DICA. El PAYO más barato que el PARA.
Si hay arreglo debería valer más que el PARA.
Las contras:
Poca liquidez.
No paga los cupones.
Veremos...
aprendiz escribió:... 120??? Dale contate otro ....
Y cuanto va a valer el dolar, 12 pesos?
¿ya sacaron en carnet de la cámpora?
Consulta: yo habitualmente "opero a margen" es decir compró títulos con $ que me presta mi broker de forma automática (hasta un 35% de lo que vale mi cartera) Y luego vendo haciendo alguna diferencia. Mi duda sería cual debería ser el tratamiento impositivo de esa ganancia... Ya que no es ni una caución ni operó opciones, es como un préstamo personal...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk