APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié Nov 11, 2015 3:50 pm

Es al pe** devaluar con tantos pesos dando vuelta.
Primero hay que bajar el gasto publico, bajar la tasa de empleo y secar la plaza de pesos.
Y una vez que no haya un mango partido al medio en ningún lado, ese es el momento de devaluar. No antes.
De lo contrario en tres meses la devaluacion te la come la inflacion porque la gente convalida aumento de precios porque tiene trabajo y plata en el bolsillo. Se entiende?
Estoy pasado de Gorila no?
Yo no era asi !!!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 11, 2015 3:46 pm

si salis a comprar 10 palos en el blue lo subis arriba de 16. no hay mucho mercado hoy.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 11, 2015 3:45 pm

Ojo que no digo que va a valer 12, pero teniendo a Macri que dice que lo pone en promedio y Scioli manotazo de que lo pone a 10, doña rosa se lo cree y sale a vender, no olviden que hay muchos dolares en el colchon, ahora el que sabe se los queda.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 11, 2015 3:43 pm

miguel angel escribió:leo el precio del dolar te lo da los pesos que circulan y la incertidumbre del mercado. a donde lo liberen se va a ver que pasa dicen que 21 pesos es el precio contra los pesos que circulan.cuando el dolar sube no tiene techo en argentina ya lo vimos comprar papeles y lotes de empresas te puede hacer multiplicar la plata y eso es lo que ve el mercado

SI, y entonces por que baja el blue?, el tema es que no se sabe la masa de dolares que están dispuesto a vender la gente y cuantos pesos van a dejar circular, puede hacerse el efecto contrario a lo esperado, aunque obvio todo se acomoda, pero al principio va aguantar el verano, no te olvides de las vacaciones que la gente vende y el dolar futuro que el gobierno va a aguantarlo para no pagar a perdida mucho.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 11, 2015 3:40 pm

LEOFARIÑA escribió:No esperen nada del dolar, mucha gente se cree que que se unifica a 12 y están rebentando lo comprado en dolar ahorro en el blue, cuando se lo sacan a todos que calculo despues de las vacaciones empiezan a subirlo a los precios que quiera el mercado y no doña rosa vendedora.

Sin embargo los BONOS en U$ NO bajan, con el mismo razonamiento deberian "reventarlos" si "ven" un dolar en 12 ( NO es critica, es opinion) Claro que los % que el populacho ( me incluyo) tiene de uno y otro son diferentes 8)

Hilando fino, NO puedo sacar nada en claro aun
Yo billete fisico "en mano bajo el colchon" NO LARGO NI UNO

Veremos que pasa :roll: :roll:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 11, 2015 3:38 pm

leo el precio del dolar te lo da los pesos que circulan y la incertidumbre del mercado. a donde lo liberen se va a ver que pasa dicen que 21 pesos es el precio contra los pesos que circulan.cuando el dolar sube no tiene techo en argentina ya lo vimos comprar papeles y lotes de empresas te puede hacer multiplicar la plata y eso es lo que ve el mercado

hoy se me da

Mensajepor hoy se me da » Mié Nov 11, 2015 3:34 pm

mañana se me da.brindo o me corto la porong....

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 11, 2015 3:04 pm

Sami Lede Celu

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 11, 2015 3:04 pm

No esperen nada del dolar, mucha gente se cree que que se unifica a 12 y están rebentando lo comprado en dolar ahorro en el blue, cuando se lo sacan a todos que calculo despues de las vacaciones empiezan a subirlo a los precios que quiera el mercado y no doña rosa vendedora.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Mié Nov 11, 2015 3:01 pm

Gaston89 escribió:se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.

SAMI amigo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 11, 2015 2:58 pm

brujo brasil se esta poniendo mas tranquilo baja del dolar , para mi estamos en el piso . el adr va a subir fijate hoy con el oil un 2 abajo antes caiamos un 5 o mas . para mi hoy cierra arriba de 5 el adr.el contado va a subir gane cualquiera de los dos .

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Nov 11, 2015 2:56 pm

miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.

Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Nov 11, 2015 2:54 pm

miguel angel escribió:brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.

Miguel Angel: estamos de acuerdo, pero, supongamos que todo el Merval se pasa para acá después de que Gane Macri, APBR tiene un techo dado por el precio del ADR y el contado.
Salvo que todo lo ganado aca se lo lleven afuera y tiren para arriba el ADR.!! Ahi si puede ser!!! jajaja
Un abrazo amigo!

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Nov 11, 2015 2:42 pm

Estar comprado en APBR en estos tiempos es como tener una bigornia colgada de la chota... :pared: :pared:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Nov 11, 2015 2:37 pm

brujo aca todos estan operando pensando que gana macri ,la semana que viene tendria que venir un flujo de inversores que van a salir de los papeles que subieron mucho . hay que ver que pasa el domingo a la noche ahi se van a ganar las elecciones.lo de prat gay fue muy malo para macri , hay que mentir para ganar con la realidad te quedas en tu casa.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”