Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Sab Nov 07, 2015 10:47 am

salvador distefano..habla de suba de tasas en usa en dic15, baja de materias primas(como si estuviesen por las nubes)

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 07, 2015 10:45 am

Billy Ray Valentine escribió:Es joda?
El blue tiende al oficial?
Si claro! Cuando no haya cepo yo tmb voy a querer comprar a $9.6 en lugar de a $16
jajajjajaj
quien no?
Lo que tiende a pasar del blue al oficial es la demanda.
Pero lo que tiende a pasar del oficial al blue es la oferta.
Y no me vengas con mochon y becker oferta y demanda equilibrio en $14!!

$9 y $16 son irreales ambos.

Si te creo un equilibrio entre $16 y $20

eso si te la creo.

Slds

Billy, te lo explico de otra manera: el gobierno a medida que fue profundizando el cepo , la brecha se fue haciendo mayor entre tc oficial y paralelo... La brecha entre paralelo y tc oficial cuando no había cepo rondaba entre un 10 a 15 %...

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Sab Nov 07, 2015 10:36 am

http://www.infobae.com/2015/11/07/17679 ... esos-enero

Daniel Scioli prometió un dólar "abajo de los 10 pesos en enero"

:lol: :lol: :lol:

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 07, 2015 10:15 am

Billy Ray Valentine escribió:Tranquilo, no te apures ;)
A vos te parece que el blue va a estar mas bajo con victoria de macri que de scioli, cuando uno supone shock y otro gradualismo....

jajjaja

Tienen un yunke sobre el dolar! O no te parece totalmente irracional que se den los mismos u$s para industria durante 1 mes que para dolar ahorro en 1 dia....
jajajja

Llega a ganar Macri y el dia 1 quien pisa al blue? al ccl? al mep? Olla a presion amigo.
Ahi no vas a ser vos el unico vivo poniendo puntas de venta a $20

Billy, si abre el cepo, el blue tiende al tipo de cambio oficial. Puede haber una diferencia de 10 a 15 % debido a que se trata de dinero fuera del sistema. En el precio del dolar hay tantas variables que es casi imposible determinar su precio.

Como he dicho en otros comentarios Cualquiera que gane deberá realizar un replanteo en la política fiscal (principal tema los subsidios) y en la política monetaria (bajar la fiesta de emisión de pesos) Ambos candidatos , en sus promesas electorales, dicen tener acordadas lineas de créditos con organismos internacionales...

Todo depende de las medidas que tomen cada uno de los candidatos y las expectativas que genere en el mercado ...

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 07, 2015 9:53 am

Billy Ray Valentine escribió:Dolar cobertura $20
Dolar blue maximo $16
Paritarias/inflacion proyectada (gradualismo) 25%
Dolar blue maximo proyectado $16x1.25 = $20

O acaso se creen los precios de la rv en u$s ?

Dolar cobertura 20???? te vendo si queres....

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 07, 2015 9:30 am

fabio escribió:ah y de cuanto va a ser la devaluación y en que tiempo ya que le parece un chiste el 120

Todo depende de las medidas que tomen cada uno de los candidatos y las expectativas que genere en el mercado ...

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Sab Nov 07, 2015 9:25 am

francsfe escribió:Y cuanto va a valer el dolar, 12 pesos?
¿ya sacaron en carnet de la cámpora?

Una devaluación del 120 %, se traduce en un dolar alrededor a los $21. Tampoco compro el argumento de que el dolar convertibilidad esta cercano a los 20... Cualquiera que gane deberá realizar un replanteo en la política fiscal (principal tema los subsidios) y en la política monetaria (bajar la fiesta de emisión de pesos) Ambos candidatos , en sus promesas electorales, dicen tener acordadas lineas de créditos con organismos internacionales... y seguiría argumentando...

Devaluación del 120 %... deseo o realidad???

rmirra

Re: Informes y Recomendaciones

Mensajepor rmirra » Sab Nov 07, 2015 9:00 am

alfil escribió:las consultoras son como los diarios , antes de leerlas tenés que preguntar quien es el dueño.

En todo el mundo los informes de research son reconocidamente importantes y se pagan muy bien. Por supuesto, son una herramienta. Por suouesto, yo tomo las decisiones (incluso cuando decido copiar). Por supuesto, hay intereses atras al igual que los diarios e incluso con los que opinan en los foros. Pero, como los diarios, cuanta mas gente los crea mas probabilidad que sigan el mismo camino. Y aunque sean mentira, si todo el mundo lo cree, lo va a seguir. Muchas veces que se cumpla un AT no es magia, es simple que todo el mundo lo aplica. Pero no dejan de ser una herramienta muy util que nos permite contrastar nuestras opiniones y decisiones. Es dificil creer que los desestimen de esa forma. Volviendo a los brokers, cada vez mas la actividad es tipo commodity y la direrencia en las comisiones esta en los servicios y entre estos la calidad de su asesoramiento.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Nov 06, 2015 7:28 pm

Ayer compré algo de PAYO.

Mis razones:
TIR arriba de 8%.
El DICY está bastante más arriba que el DICA. El PAYO más barato que el PARA.
Si hay arreglo debería valer más que el PARA.

Las contras:
Poca liquidez.
No paga los cupones.

Veremos...

francsfe

Mensajepor francsfe » Vie Nov 06, 2015 7:25 pm

aprendiz escribió::shock: ... 120??? Dale contate otro ....

Y cuanto va a valer el dolar, 12 pesos?
¿ya sacaron en carnet de la cámpora?

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 06, 2015 7:10 pm

Consulta: yo habitualmente "opero a margen" es decir compró títulos con $ que me presta mi broker de forma automática (hasta un 35% de lo que vale mi cartera) Y luego vendo haciendo alguna diferencia. Mi duda sería cual debería ser el tratamiento impositivo de esa ganancia... Ya que no es ni una caución ni operó opciones, es como un préstamo personal...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 06, 2015 6:55 pm

Una preguntita nomas, "paso algo" entre ayer y hoy con el AGENTE 206 ? ?

Rumores nomas, pero bueno, si alguien leyo o escucho algo . . . . :roll: :roll:

DarGomJUNIN

Re: Informes y Recomendaciones

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 06, 2015 6:46 pm

eldesignado escribió:Rava tiene un foro donde opinan los mejores y más informados inversores!

Fuera de broma, si alguien supiera donde invertir exitosa mente sin riesgo no lo publicaría, lo estaría aplicando. Los informes son interesantes si te gustan para entretenerte un rato, pero no los tomes en serio.

Hace muchos años, el famoso editor Sánchez Nieto me quiso vender la suscripción a su sistema de información sobre balances bursátiles.

Cuando le pregunté como debía usar esos datos, para poder anticiparme al mercado, me contestó: "Si supiera eso, no vendería todo esto".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 06, 2015 6:31 pm

fabio escribió:ah y de cuanto va a ser la devaluación y en que tiempo ya que le parece un chiste el 120

Es inútil complicar cálculos de gente común y para facilitar tarea de "todos y todas", propongo devaluar 200 % redondo (con base $ 10).

:117: (este muñeco es muy parecido a Morales Solá)

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Nov 06, 2015 6:13 pm

Yo pensaba un 100 % pero bueno tambien pensaba que Scioli ganaba en primera vuelta....

Volver a “Foro Bursatil”