APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se entiendee perfecto. Desde ayer que estoy viendo donde morder algo. Estoy buscando alguna atrasada. Todo es UP por 1 semana.
Gastón , para que entiendas,
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?
el panel gral. es la Noiva do Cordeiro bursatil,
me explico ?
Podriamos pensar que quien pagan loteria irracional imaginan para el ejercicio un dolar unificado en 16. No creo que suceda.
Ayer puse que para el ejercicio no la veo arriba de 5,60. El tema es el precio del contado.
Ayer puse que para el ejercicio no la veo arriba de 5,60. El tema es el precio del contado.
Gaston89 escribió:Esta berga solo ejecuta las figuras bajistas.
Andá al p gral que está lleno de vergas que ejecutan las figuras alcistas
-
La local en breve se pone neutra el billete vuelve a 16$ y el ccl tendrá que acompañar así lo veo yo y me pueden empomar 

debe haber luz al final del tunel....

Creo que me están esperando a que recompre, al minuto de ejecutar la operación se desploma, ya me pasó.
LEOFARIÑA escribió:Alguien me explica por que pagan y pagan la 34 con el papel quedando fuera de ejercicio?
No quieren recortar los lotes, no se que pasa
-
- Contactar:
Me sorprende como esta aguantando con el oil 2,70 abajo y el real 0.65 arriba, quizás el balance no sea tan malo! Ojala por el bien de los comprados!
-
LEOFARIÑA escribió:Alguien me explica por que pagan y pagan la 34 con el papel quedando fuera de ejercicio?
Yo compre unas cuantas para mí no queda fuera de ejercicio falta un mes
moki escribió:disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto, por que la suba de tasas de la fed (se dice mas o menos 0.35%) en este porcentaje minino influye tanto para que las inversiones se trasladen a EEUU. si hay alguien me responde esto, desde ya agradecido, les reitero soy nuevo en esto.
Simplemente que marca el cambio de rumbo, desde ahora o mantiene o sube será el analisis en los proximos años, los mercado primero harán toma fuerte y luego siguen subiendo por que la suba de tasa indica que las cosas van bien pero controladas.
Alguien me explica por que pagan y pagan la 34 con el papel quedando fuera de ejercicio?
-
Me gusta el riesgo hoy entré con lotes y papeles con cualquier noticia buena pega un más 10% que anuncien que se levanta el paro aunque sea 

Me cuesta entender que gente vieja en esto....quiera divinar pisos o el despegue furioso de un papel en plena tendencia bajista...la fiesta no esta en brasil...hay plata dulce en las locales estimados...de hecho subio hasta la mas por.onga y esta -2 todos los dias...hay que tomar el coraje, ni mas ni menos!!
disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto, por que la suba de tasas de la fed (se dice mas o menos 0.35%) en este porcentaje minino influye tanto para que las inversiones se trasladen a EEUU. si hay alguien me responde esto, desde ya agradecido, les reitero soy nuevo en esto.