APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No están dadas las condiciones para una salida up sostenida muchachos.
Es real que el Real estuvo ayudando estas semanas pero hasta cuando? 3.67 puede girarse.
Petroleos ni hablar, endencia bajista vigente.
Insisto que Petr3 tiende a 8 lulaysutrupgorditorochos.
Es real que el Real estuvo ayudando estas semanas pero hasta cuando? 3.67 puede girarse.
Petroleos ni hablar, endencia bajista vigente.
Insisto que Petr3 tiende a 8 lulaysutrupgorditorochos.
No hay manera con el petroleo, mi visión es que los paises petroleros se encuentran entrampados en su propia trampa.
Son paises desordenados fiscalmente que hicieron sus presupuestos con un petroleo de $ 100, y hoy se encuentran con sus cuentas en rojo a full, si no producen para que suba el oil no entra plata, entonces tienen que salir a vender al precio que sea para cubrir tremendos agujeros que socialmente no pueden ajustar. SI la plata no entra por calidad que entre por cantidad, despues vemos que hacemos, es que no sabemos hacer otra cosa.
Son paises desordenados fiscalmente que hicieron sus presupuestos con un petroleo de $ 100, y hoy se encuentran con sus cuentas en rojo a full, si no producen para que suba el oil no entra plata, entonces tienen que salir a vender al precio que sea para cubrir tremendos agujeros que socialmente no pueden ajustar. SI la plata no entra por calidad que entre por cantidad, despues vemos que hacemos, es que no sabemos hacer otra cosa.
Vale es la fulera que se llevan los choborra que no se pueden levantar a la linda.[/quote]
che tanque las veces que nos agarro en ese estado che y la fierita del grupo salvo la noche
bah hace tanto tiempo che ahora estoy retirado de esa cosas feas
che tanque las veces que nos agarro en ese estado che y la fierita del grupo salvo la noche

bah hace tanto tiempo che ahora estoy retirado de esa cosas feas

-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Tiene pinta de querer tapar el gap y salir again
El tema es el real.
Esperemos esté haciendo pullback a los 3,75.
Brasil Divisas Flujos
Actual
0.10B
Anterior
-3.50B
Actual
0.10B
Anterior
-3.50B
gap cerrado....y ahora a esperar ..... 

Tiene pinta de querer tapar el gap y salir again
Bruce Springsteen escribió:Estoy acá y en vale
Le tengo más miedo a la variable WTI por exceso de oferta que a Brasil en sí. Brasil el año que viene sale
Hay q estar All In en Brasil desde 3 meses antes de las Legislativas.. comprar y comprar sin mirar precio
-
Estoy acá y en vale
Le tengo más miedo a la variable WTI por exceso de oferta que a Brasil en sí. Brasil el año que viene sale
Se esta recuperando el petroleo.. menos mal
http://blogs.elconfidencial.com/mercado ... al_918318/
Sigan a este analista, la tiene muy clara con el sector de energia.
Saludos
Sigan a este analista, la tiene muy clara con el sector de energia.
Saludos
Tanque escribió:Te estás juntando mucho con Chavez mepa.
Primero tratás de encarar a la linda siempre Tordo.
A veces , quienes tenemos conciencia de clase vamos directamente a la fulera
para no perder el tiempo o bancar el rechazo.
Pero la intención siempre está .
Es que le encaré y me la gané varias veces.. pero al momento de los bifes le dolía la cabeza (no se cual de las dos)... me dejó poner la puntita alguna que otra vez..
Ayer me encaré a VALE en 4 y de una me metió un bife ella... viendo el Pre ya me está pidiendo el segundo creo..
-
si se acomoda el petroleo u n poco mas arriba vamos a tener una linda suba de adr hoy , mas el contado que se va a calentar . la local arrba de 36 tranquilo .
-
- Contactar:
Tanque comparto que PBR es la linda, pero estoy con el tordo en cuanto a VALE.
tordosoy escribió:Ja ja.. pero al linda a veces tiene sorpresita.. la fea sabes con lo que te vas a encontrar
Te estás juntando mucho con Chavez mepa.
Primero tratás de encarar a la linda siempre Tordo.
A veces , quienes tenemos conciencia de clase vamos directamente a la fulera
para no perder el tiempo o bancar el rechazo.
Pero la intención siempre está .