BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Como puede ser que este papel no tenga un recorrido alcista de ese estilo?
Me imagino que a eso se referia Jose con que esta muy manejado este papel.
Me imagino que a eso se referia Jose con que esta muy manejado este papel.
Aprendiendo escribió:Ya está 3.20$ se terminó la oferta
Mira MOLI lo que esta subiendo...

-
Ya está 3.20$ se terminó la oferta 

jose-ferri escribió:No vale la pena hacer muchos estudios. Es buena por la filosofia de los Tabanelli. Pero cuidado que no basta. Esta muy manejada. No es el caso de Gami. Era diferente.
A que te referis con que esta muy manejada? A que la bajan con 2 mangos?
-
No vale la pena hacer muchos estudios. Es buena por la filosofia de los Tabanelli. Pero cuidado que no basta. Esta muy manejada. No es el caso de Gami. Era diferente.
-
No es una baja real,alguno que quería salir y vendió a lo que pagaban parece que no tiene más y la cierran en 3.24$ en cuanto entre el balance se viene el rally alcista que no tuvo este papel
-
Estimado= Boldt es una buena empresa pero sus directivos tienen acciones y a veces hacen lo que quieren. Es casi una cofradia.
Yo apuesto a esta empresa pero sus directivos tergiversan cualquier pronostico-
Yo apuesto a esta empresa pero sus directivos tergiversan cualquier pronostico-
No entiendo porque baja asi 

Le falta power...
Los tragamonesa en chile recaudan mas.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... lenos.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... lenos.html
-
ok muchachada, gracias por los datos. 

aleelputero(deputs) escribió:es claro amigazo es claro, al menos se debe ganar a la inflacion, el tema es asi yo compre en junio a 4 pesos en el meta creeria que actualizo un solo pago ya que al dia de ayer me figuraba como que hubiese comprado a 3,03. Creo que los muchachos hablan y hacen referencia a mas atras, ya que novi otro pago de div.
Ah, como decía luis, compraste justo en el medio. Tengo un boleto del 22/05 con el primer dividendo y el otro del 31/08 del segundo.
aleelputero(deputs) escribió:a proposito consulto lei por ahi que mañana no hay bolsa puede ser?.
correcto. ni bancos. justamente es el día del bancario. siempre hablando de la plaza local, claro está.
-
a proposito consulto lei por ahi que mañana no hay bolsa puede ser?.
-
da como que lo compre a 3,03 al dia de hoy iria un 10% arriba si mal no hago las cuentas, creo que le queda bastante recorrido de ahora en mas claro.