HOLA POLI!!!!
que bueno que volviste.....no te preocupes a esos dos los vamos a tener cortijos. Deciles que entrenen duro este finde que la semana que viene los vamos a necesitar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:pero por favor faltaba mas colega,.....un placer compartir con gente como usted estimado,....siga asi,...y no se pierda,.....ja ja ja,...DVincenzo,...un grande,..!!!!!!
elcipayo16 escribió:buenasss! alguirn sabe algo de poli??
parece que el holding anda ganando platita mmm rica rica platita! !
simon1 escribió:Poli,....que alegria che que aparecistes,...!!!!!! vas a llegar justo para el comienzo de una hermosa fiesta,...!!!!!Pampa,...no para de darnos satisfacciones,...realmente es un Papelazo y lejos la mejor accion del 2015 !!!!!!!tranquilo que sabes que tenes el mejor paper del merval y sabes muy bien a los valores que va el papel,....asi que nada te esperamos y buen fin de semana,...!!!!
Te adelanto que trae un balance brillante,....ojo que es mi opinion,...nada mas,...OK,....!!!!
Pampa,....Papelazo,...!!!!!
Máximo + escribió:que alegría POLI , saber que todo está bien......
eso es lo importante , amigazo !!!!
Máximo + escribió:perdonnnnnnnnnnnnn !!!!....F5 F5 F5 F5 .......
Máximo + escribió:![]()
23.44 . + 1.12 %.....que lejos quedaron los 25 u$s ........simon.
![]()
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23,56 Up 0,38(1.64%) 22:06 - NYSE Real Time Price![]()
![]()
simon1 escribió:Miren cierre del ADR,.....!!!!!!! lindo recorte esta metiendo,.....una maravilla,.....!!!!!
POLI escribió:Hoooooooooooooooooola muchachada, el lunes me reintegro, me vi obligado por imponderables que pasan a dejar de participar en el foro. no puede evitar tener que salir pero mi corazón esta siempre Acá, en Pampa, espero poder volver a entrar para poder disfrutar junto a todos uds.de la tremenda suba que se viene, van a volar varias chapas.Fuerte abrazo a todos, suerte y![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Hoooooooooooooooooola muchachada, el lunes me reintegro, me vi obligado por imponderables que pasan a dejar de participar en el foro. no puede evitar tener que salir pero mi corazón esta siempre Acá, en Pampa, espero poder volver a entrar para poder disfrutar junto a todos uds.de la tremenda suba que se viene, van a volar varias chapas.Fuerte abrazo a todos, suerte y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, el topo, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, heide, hoplias55, Kamei, kanuwanku, licantropus, ljoeo, luchotango, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, res, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772, zippo y 1078 invitados