Máximo + escribió:perdonnnnnnnnnnnnn !!!!....F5 F5 F5 F5 .......
estas perdonado,.....ja ja ja,....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:perdonnnnnnnnnnnnn !!!!....F5 F5 F5 F5 .......
Máximo + escribió:![]()
23.44 . + 1.12 %.....que lejos quedaron los 25 u$s ........simon.
![]()
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
23,56 Up 0,38(1.64%) 22:06 - NYSE Real Time Price![]()
![]()
simon1 escribió:Miren cierre del ADR,.....!!!!!!! lindo recorte esta metiendo,.....una maravilla,.....!!!!!
POLI escribió:Hoooooooooooooooooola muchachada, el lunes me reintegro, me vi obligado por imponderables que pasan a dejar de participar en el foro. no puede evitar tener que salir pero mi corazón esta siempre Acá, en Pampa, espero poder volver a entrar para poder disfrutar junto a todos uds.de la tremenda suba que se viene, van a volar varias chapas.Fuerte abrazo a todos, suerte y![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Hoooooooooooooooooola muchachada, el lunes me reintegro, me vi obligado por imponderables que pasan a dejar de participar en el foro. no puede evitar tener que salir pero mi corazón esta siempre Acá, en Pampa, espero poder volver a entrar para poder disfrutar junto a todos uds.de la tremenda suba que se viene, van a volar varias chapas.Fuerte abrazo a todos, suerte y![]()
![]()
kenshi escribió:También esta desaparecido:
simon1 escribió:Colegas y Poli,......!!!!!!!!!!nadie sabe nada,......!!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:buenasss! alguirn sabe algo de poli??
parece que el holding anda ganando platita mmm rica rica platita! !
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 581 invitados