Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Jue Nov 05, 2015 7:44 pm

alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..

Opino parecido, agregando que están un poco saturados todos los bonos, menos del 8% no pago riesgo argento aunque es buena tasa, creo que a la primera noticia que no le guste al mercado se conseguiran mejores precios en RF y RV. Lo que veo es desesperación por comprar algo, hacer Mep, Pure, tortilla y empanada. Tengo unos mangos esperando pacientemente, algo que veo falta por acá, paciencia.

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Nov 05, 2015 7:36 pm

Llama la atención el volumen que tuvo DICA hoy.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 05, 2015 7:17 pm

Sharon escribió:Estimados,

Tengo AY24, hago MEP y me quedo a la espera? , hago MEP, saco por ventanilla, vendo en la calle y los vuelvo a poner al 30%? me quedo donde estoy con los intereses cobrados y surfeo hasta 2016?

Que harían ustedes, soy novato y aprendo a golpes pero leyendo he dado aveces en el clavo.

Cómo hacés eso? Vas al banco con los físicos en la mano y cuando te pregunten de dónde salieron les contás que de la venta del blue?

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Nov 05, 2015 6:37 pm

bykarlos escribió:No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16

no, no te vas a arrepentir quedate tranquilo

Sharon

Mensajepor Sharon » Jue Nov 05, 2015 6:33 pm

Estimados,

Tengo AY24, hago MEP y me quedo a la espera? , hago MEP, saco por ventanilla, vendo en la calle y los vuelvo a poner al 30%? me quedo donde estoy con los intereses cobrados y surfeo hasta 2016?

Que harían ustedes, soy novato y aprendo a golpes pero leyendo he dado aveces en el clavo.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 05, 2015 6:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?. :mrgreen:

nada..--ultima cotización en junio creo, ..actualiza por CVS (Coeficiente de Variación Salarial), dario comentaba que debes invertir con la idea de cobrar la renta (por falta de mercado) y si es poco monto, te comen las comisiones fijas.
no me gustan los bonos que amort mensualmente ..y el CVS lo mas probable que este abajito del cer en 2016

bykarlos

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Jue Nov 05, 2015 6:11 pm

fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?

No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 05, 2015 6:02 pm

DiegoYSalir escribió:estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm

con la liquidez (activo también valioso en situaciones binarias ) en la semana del 23.11 yo con la parte de la cartera para tradear compro lo que se estrola mas ..cuanto mas estrolado este ..mejor ..sean dolarizados, acciones o cer ..no veo activos malos mirando un par de años..
con respecto a tu pregunta no lo se, pero si gana algo va a caer y allí estaré, lo mismo en caso que sea Scioli..después se va normalizando y allí vendo, la vida es cíclica .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 05, 2015 5:49 pm

Hola, alguien me podria informar que paso con el bogar 20 20, un 20 arriba?. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 05, 2015 5:46 pm

alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..

estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 05, 2015 5:30 pm

hstibanelli escribió:davinci no hable por boca de jarro, yo nací salvado...ergo, no necesito salvatajes...
la prox que agrede lo banneo

Salvado = no necesito comprarle el libreto a nadie
Salvatajes = que alguien me diga que pensar...

no parece del tipo "metaforico" ud....

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 05, 2015 5:26 pm

La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Nov 05, 2015 5:20 pm

Pienso que se van acumulando variables en el tema de bonos: fed, elecciones, plan del que asuma, tipo de cambio, liquidez del bcra, etc. Y por ende cada vez hay que estar más afilado para poder hacer alguna diferencia en las próximas semanas. :2235: :2235:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 05, 2015 5:15 pm

davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,, :lol:

eh? si yo soy egresado del CEMA!! ...melco, espert, toda la muchachada del FIEL...que paso?
pd: en dos generaciones sos cenizas davinci, no te hagas el pendej0 jaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 05, 2015 5:14 pm

davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,, :lol:

en el tuister circula el manual del buen kernerista con un conjuntos de prácticas para ver si pueden sumar al menos uno o dos votos más para la segunda vuelta.. da miedo leerlo, más que la campaña sucia de DOS, es una página sacada del facismo más recalcitrante. Y después se dicen progres...

Volver a “Foro Bursatil”