fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?
No, y me arrepiento de haberlos liquidado la semana q estuvo a 16
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: mm, sera vendiste los tuyos?
DiegoYSalir escribió:estimado, pensas que con MM van a bajar los dolarizados, en pesos????
mmmmmmmm
alfil escribió:La verdad que ninguno de los activos que analizamos a diario es mal negocio per se a dos años vista . bonos dólares largos cortos, cer , lebac , badlar (tir 30%) y hasta acciones con fundamento, por eso me guardo liquidez para fin de noviembre, es que si gana scioli voy a comprar a dos años vista acciones a buen precio y si gana macri bonos dolarizados a dos años vista..
estoy con la caña de pescar y pongo la lombriz en el anzuelo el 22/11 a la noche..
hstibanelli escribió:davinci no hable por boca de jarro, yo nací salvado...ergo, no necesito salvatajes...
la prox que agrede lo banneo
davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,,
davinci escribió:Es que esta gente no se arregla ni con libros-. Les han metido un soft en el bocho y repiten las pavadas que dicen del centro de control!! esta gente ya no tiene vuelta atras.. es una pena pero vamos a tener que espera una o dos generaciones minimo .. esa es la parte mala,,, y .. mientras - la buena- va a haber muchas oportunidades para ganar mucha guita,,
Jony16 escribió:hstibanelli
Te recomiendo que leas algún libro de introducción a la economia, alguno que se dé en los secundarios o algo parecido.
elmecenas escribió:PARY, tiene adentro 3 cupones no? (sept 14 - mar 15 - sept 15). PARA pago todo y valen lo mismo... (siempre para aquellos que tenemos los bonos en argentina...).
Pablox escribió:Alto tiroteo en DICA ... lindas ordenes de ambos lados ...
resero escribió:lo que quiero decir con la expetatica de que gane macri como es que no esta arriba de los dos mil pesos es de locos todo esto
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados