MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
paga dividendos? cuanto?
-
Frapé mi Pommery...vamos a ver si hoy descorcho 

-
Hola Alan, te copio un parrafo del punto 14.2 Deudas y préstamos que devengan interés del trimestral
cerrado en Junio:
El Grupo Mirgor se comprometió por el 7% de los préstamos bancarios, a mantener ciertos índices financieros y límites de endeudamiento, entre otras obligaciones de hacer y no hacer habituales para este tipo de operaciones financieras, entre las que se encuentra principalmente, la no distribución de dividendos durante la vigencia del respectivo contrato salvo que se guarden ciertas relaciones patrimoniales y de liquidez, las cuales son cumplidas por el Grupo Mirgor.
Hasta que no cancele esos préstamos no va a poder distribuir utilidades (salvo que la
relación técnica le quede holgada).-
Esto obedece a que a veces los bancos no pueden prestar sino se cumplen ciertas normas
técnicas de BCRA, si hubiera distribuido no le hubieran podido prestar los fondos para hacer las
inversiones que nos entusiasman tanto.-
Un Abrazo !
cerrado en Junio:
El Grupo Mirgor se comprometió por el 7% de los préstamos bancarios, a mantener ciertos índices financieros y límites de endeudamiento, entre otras obligaciones de hacer y no hacer habituales para este tipo de operaciones financieras, entre las que se encuentra principalmente, la no distribución de dividendos durante la vigencia del respectivo contrato salvo que se guarden ciertas relaciones patrimoniales y de liquidez, las cuales son cumplidas por el Grupo Mirgor.
Hasta que no cancele esos préstamos no va a poder distribuir utilidades (salvo que la
relación técnica le quede holgada).-
Esto obedece a que a veces los bancos no pueden prestar sino se cumplen ciertas normas
técnicas de BCRA, si hubiera distribuido no le hubieran podido prestar los fondos para hacer las
inversiones que nos entusiasman tanto.-
Un Abrazo !
Un lujaso Mariano llegamos a esos 100 palos por trimestre de los que se hablaba ya el año pasado.
De ahora en mas estos 100 palitos son piso
De ahora en mas estos 100 palitos son piso
Eso si, el dividendo, como siempre, un chiste 

es buenisimo!!!
la reversion !!! FE-NO-ME-NAL!!!
Que exigente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

la reversion !!! FE-NO-ME-NAL!!!
Que exigente cheeeeeeeeeeeeeeeeeee

Acumulado 62 palos al 3er trimestre.
DIVIDENDO+RENOVACION DEL ACUERDO CON MICROSOFT
-
entro nota creo q es buena para el accionista.
Algún interesado en vender puts base 240 diciembre? Cargué orden a 0,20 por 21 lotes, es plata de arriba seguramente para el que vende pero quiero cerrar mi operación. Si alguien lo pide podría subir alguito la oferta.
-
Esperemos que con el balance informe algo sobre los dividendos pendientes.
-
Gracias a todos por las sugerencias. 

Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
Gracias Yops por los saludos duplicados.Usted siempre tan generoso.El rancho cada vez más cerca.
En el mientras tanto sigo hurtando monedas a la familia para invertir en ésta.
El sufijo ense se aplica generalmente a gentilicios (origen o raza).El otro,ero,da idea de lugar de
residencia.Elija el que le guste,total cada dia se le da menos bola al idioma.Todo "segual".
Para compensar,le mando dos abrazos.
Yops escribió:Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos
dos saludos

Paso a saludar : Biensísimo están los mirgorenses o mirgoreros no sé bien cómo se dice : El rancho en Texas está ya casi amigo vade , le mando un saludos