PAPU07 escribió:DOLAR BLUE $ 15,14 ( te pagan)![]()
![]()
Ay ay ay ay
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
14,80 LA SEMANA PROXIMA
Alguien puede pensar en los niños??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:DOLAR BLUE $ 15,14 ( te pagan)![]()
![]()
Ay ay ay ay
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
14,80 LA SEMANA PROXIMA
Billy Ray Valentine escribió:Escuchame una cosa stiba y toda la produccion () nacional no depende de importaciones que.... se pagan en dolares, que.... ya no tenemos?
Billy Ray Valentine escribió:Alguien cree posible una devaluacion del oficial del 40% en 1T 2016 sin que los:
metalurgicos
ferroviarios
colectiveros
docentes
exijan minimo un 40% de aumento de sueldo?
PAPU07 escribió:Interesante tu punto de vista. pero 14 $ + 25 % = $ 17,50 un dolar oficial ? ?Que podamos comprar en bancos y casas de cambio como lo haciamos el primero trimestre del 2011 ? ? NO CREO ESE VALOR RESENTIRA LA ECONOMIA
El dolar blue, no es q siempre existio, hubo momentos en nuestra historia que "fue noticia" pero de 2003 a 2011 EL VALOR DEL DOLAR ERA EL QUE INDICABA EL BANCO CENTRAL ( centavos mas / centavuchos menos segun la casa de cambio o el banco)
Los q viajan al exterior ( de clase media ) muy contentos con un dolar oficial de 17 mangos![]()
Veremos, no me cierra nada ( NO tu post Billy) sino la gran cantidad de especulaciones sobre el cepo, dolar oficial, paritarias, etc etc
SALUDOS
rivas144 escribió:Estoy acá con Mauricio pregunta que son las paritarias
Billy Ray Valentine escribió:Alguien cree posible una devaluacion del oficial del 40% en 1T 2016 sin que los:
metalurgicos
ferroviarios
colectiveros
docentes
rmirra escribió:En Argentina siempre los precios subieron así => Dolar o Inflación, el mayor (y cuando pueden, suman ambos, ya que en ciertas zonas, la gente lo convalida).
metalurgicos
ferroviarios
colectiveros
docentes
dakade escribió:Creo yo que la carne, el pan, la leche, las verduras, frutas, los sueldos están valuados al dólar oficial. El que un tipo, supuestamente brillante, me tome el pelo de esta manera es ridículo.
A posteriori sale el candidato a decir que se sale fácil, generando confianza. Se ve que el discurso no cambió ya que es el mismo que le creí a Cavallo(hasta publicó un libro con ese nombre no?). Que triste. Lo de Moody´s confirma la teoría que de cierto y predictivo no tienen nada las calificadoras de riesgo, se ve que algunos clientes están ávidos de entrar y necesitan esa calificación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, facuramo, falerito777, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, MarkoJulius, martin789, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, pepe2021, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, walterhunter, yabran, zoroz y 525 invitados