Billy Ray Valentine escribió:El blue siempre existira, lo que bajara es la brecha y la importancia de mirar al blue en los medios de comunicacion.
Respecto a los bonos, no bajara, la tir sera mas atractiva que un pf en usd.
El dolar de $14 es el dolar a mi entender que no considera proximas paritarias. Yo creo que es $14 + 25% El dolar teorico para el año que viene.
Otro punto, creo que de ganar macri. La devaluacion seria sera post cierre de paritarias mitad de año. Quizas metan un +20% de arranque arreglan sueldos y desp meten un 20% mas.
Interesante tu punto de vista. pero 14 $ + 25 % = $ 17,50 un dolar oficial ? ?

Que podamos comprar en bancos y casas de cambio como lo haciamos el primero trimestre del 2011 ? ? NO CREO ESE VALOR RESENTIRA LA ECONOMIA
El dolar blue, no es q siempre existio, hubo momentos en nuestra historia que "fue noticia" pero de 2003 a 2011 EL VALOR DEL DOLAR ERA EL QUE INDICABA EL BANCO CENTRAL ( centavos mas / centavuchos menos segun la casa de cambio o el banco)
Los q viajan al exterior ( de clase media ) muy contentos con un dolar oficial de 17 mangos
Veremos, no me cierra nada ( NO tu post Billy) sino la gran cantidad de especulaciones sobre el cepo, dolar oficial, paritarias, etc etc
SALUDOS