PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 05, 2015 11:22 am

Buenos dias colegas,.....!!!!!!!!
Recuerden que mañana no hay bolsa argenta,.....retoma el lunes previo a la masiva llegada de balances del 11-11,....ojota,....que muchos se pueden quedar sin tickets para la fiesta del merval,.....!!!!!
:2230:

docc

Mensajepor docc » Jue Nov 05, 2015 11:00 am

Pregunto de ignorante, ante una suba de tasas en diciembre le pega mucho a RV :?:
Gracias !

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Nov 05, 2015 10:57 am

chesarus escribió:No dirías que el mercado ya descontó el triunfo de Macri? A mi me parece que no va a subir mucho más después del 22/11

:lol: :lol:

chesarus

Mensajepor chesarus » Jue Nov 05, 2015 10:56 am

simon1 escribió:no te calentes,....no pasa nada ,....estamos muy bien,....mañana recupera un poco y listo,....!!!!!! en cualquier momento el mercado anticipa o confirma lo de Mauricio y se raja mal todo y Pampa a la cabeza en las lideres,....vas a ver,....!!!!!!! :2230:

No dirías que el mercado ya descontó el triunfo de Macri? A mi me parece que no va a subir mucho más después del 22/11

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Mié Nov 04, 2015 11:52 pm

Traduccion de Google Traslate:

Loeb alcista para la Argentina sin importar quién gane en segunda vuelta

El multimillonario administrador de fondos de cobertura Dan Loeb, que cuenta con bonos argentinos como su mayor participación soberana, dijo que confía en las perspectivas de la deuda sin importar quién gane la segunda vuelta electoral de la nación este mes.

"Estamos mirando adelante a la elección presidencial argentina escurrimiento", dijo Loeb miércoles en una conferencia telefónica celebrada por Third Point Reinsurance Ltd. Él se "esté complacido con la victoria de uno u otro candidato."

Loeb es uno de los pesos pesados ​​de fondos de cobertura como George Soros y Richard Perry apostando a que el sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner descansar sus políticas intervencionistas, resolver segundos por defecto de la nación en 13 años, y traer de vuelta a Argentina los mercados internacionales de bonos. Después de casi empatando el aliado de Fernández Daniel Scioli en las elecciones del mes pasado, el candidato opositor Mauricio Macri es el favorito para ganar la segunda vuelta 22 de noviembre

A pesar de estar en mora, los bonos en el exterior de la Argentina han aumentado 21 por ciento desde que una orden judicial de Estados Unidos comenzó el bloqueo de los pagos de los bonos del país en julio de 2014. La sentencia prohíbe Argentina del pago de los tenedores de deuda reestructurada hasta que los acreedores de sobra de default de la nación 2001, dirigida por Paul Singer Gestión de Elliott, se paga en su totalidad. Fernández se ha negado a cumplir con la orden.

Loeb supervisa las inversiones para la reaseguradora con sede en Bermudas y dijo bonos del gobierno fueron un punto brillante en un período en el que tuvo que soportar pérdidas en apuestas de renta variable.

Bond Rally

"Crédito soberano subió un 3,1 por ciento el promedio de exposición durante el trimestre debido a la fortaleza de la deuda pública argentina, la posición más grande de nuestra cartera de crédito", dijo.

Optimismo de Loeb en la Argentina no es nueva. En agosto de 2014, que llamó recientemente por defecto un "retraso" de Argentina y dijo que el país reanudar los pagos de bonos en 2015.

El rally de bonos se ha extendido desde las elecciones del 25 de octubre en el optimismo de que los argentinos exigirán cambios de política por parte de la próxima administración y que Macri, quien se ha comprometido a resolver la disputa con los holdouts, se encuentra la posibilidad de ganar la segunda vuelta.

docc

Mensajepor docc » Mié Nov 04, 2015 9:14 pm

Tyler Durden escribió:Loeb Bullish on Argentina No Matter Who Wins in Runoff Election

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-election

Alguien que lo traduzca por favor <<!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 04, 2015 8:59 pm

Loeb Bullish on Argentina No Matter Who Wins in Runoff Election

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... f-election

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Nov 04, 2015 6:43 pm

deportado escribió:Música para mis oídos....Macri-Aranguren y $$$$$$$$$$$$$$ :arriba: :arriba:

amigoooooooooooo !!!! :respeto: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 04, 2015 6:32 pm

deportado escribió:Música para mis oídos....Macri-Aranguren y $$$$$$$$$$$$$$ :arriba: :arriba:

ja ja ja ,.....a eso vamos colega,.....!!!!!!! :2230:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Nov 04, 2015 6:30 pm

Música para mis oídos....Macri-Aranguren y $$$$$$$$$$$$$$ :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 04, 2015 6:19 pm

new_zombie escribió:Se cayó el ADR la última hora..... :golpe: :pared:

no te calentes,....no pasa nada ,....estamos muy bien,....mañana recupera un poco y listo,....!!!!!! en cualquier momento el mercado anticipa o confirma lo de Mauricio y se raja mal todo y Pampa a la cabeza en las lideres,....vas a ver,....!!!!!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 04, 2015 6:17 pm

resero escribió:no me haga bromas mocito tiler que soy una persona mayor. estoy preguntando en serio.

Resero,.....tranquilo,....que estamos muy bien con la accion,....aca en la local los indicadores se ven muy bien y en el Adr mañana deberia mejorar un poco y chau aca no paso nada,.... y sigue la suba,.....!!!!!!!!! la plaza esta muy tomadora,...se acortan los tiempos al balotaje y cada vez son mas grandes las posibilidades que se baje el candidato Daniel,....en cambio el ingeniero cada vez se distancia mas y esta mas que claro que solo restan muy poco tiempo para que se consagre el nuevo presidente de los argentinos,....el mercado en cualquier momento se dispara mal nuevamente ,...ojota,...!!! :2230:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 04, 2015 6:13 pm

Se cayó el ADR la última hora..... :golpe: :pared:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 04, 2015 6:09 pm

no me haga bromas mocito tiler que soy una persona mayor. estoy preguntando en serio.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Nov 04, 2015 5:30 pm

Marketingpro escribió:zombie , hoy juega Federer M1000 de Paris , en realidad ya jugo . 6-1 6-1 en 47 minutos

Con ese resultado mas que un juego fue un entrenamiento...viste lo que hablamos de nadal la semana pasada...ya es una sombre de lo que era...que pena porque me gustaba mucho las ganas que le ponia..... :100:

Volver a “Acciones líderes”