Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cúando corta el AY24?
rivas144 escribió:Si vas a comprar BAADE tené en cuenta que es una emisión chica, tiene poco volumen y no podés salir por D.
Ayer cerró $1350, a un dólar de $13.70 son US$ 98.54. Si lo tenés a finish cobrás US$104, un 5.5% bruto en USD.
A eso le tenes que descontar: comisión por compra, comisión por cobro de renta y comisión por cobro de amortización.
Perdona que te pregunte a que te referís con eso específicamente? No se supone es un bono en dolares? O sea no pagarían Dolar billete? Hasta ahora mi experiencia fue poca, solo me había metido en un par de bonos que ya vencieron y siempre cobre los verdes cash.... me llamaba la atención este bono, como vos decís tiene poca emisión, la tasa es poca, pero es el que vence mas próximo y mi idea es tener algo verde para Este Enero que Diciembre lo veo muy feo..... (Feo con ambas alternativa, peor la veo mas fea con una que con otra).
hstibanelli escribió:1 tomaste una posición conservadora y es lo razonable en este contexto
2 gane quien gane, a largo es mejor. Así como black rock le prometio a MM 10.000 para pagar el juicio a los HO (ellos son litigantes encubiertos por el otro lado también jaja) y como adelante hace por lo menos 3 meses, DS tiene créditos apalabrados por montos similares.
3 puede haber achiques en estos bonos antes y despues de las elecciones yo no vendería ni uno hasta que se cierre el capitulo de los HO, que podría llevar 1 mes si gana MM y 3 a 4 meses si gana DS
4 haces bien en no entrar y salir
Lo dudo seriamente. Quien en su sano juicio le presta a un pusilánime que ni siquiera es el lider de su propio partido? Pará de vender humo

Z37A escribió:Buen día gente! Quería hacerles una consulta, estoy viendo de salirme de las acciones y pasarme a bonos, quiero algo de renta cash en verdes..... por lo que vi en cotizaciones, buscando bonos me tope con el BAADE, algun comentario de este? Se que paga 4% contra 7 o mas de otros, pero vence en Julio de 2016 y mi intención es hacerme verdes cash para antes de 2017, lo cual me cuaja justo con las fechas de pagos..... en fin, quería saber si alguno tiene algún idea de este titulo, si cree que no es bueno, etc.. comentarios en general..... alguna opinión de estos?
Si vas a comprar BAADE tené en cuenta que es una emisión chica, tiene poco volumen y no podés salir por D.
Ayer cerró $1350, a un dólar de $13.70 son US$ 98.54. Si lo tenés a finish cobrás US$104, un 5.5% bruto en USD.
A eso le tenes que descontar: comisión por compra, comisión por cobro de renta y comisión por cobro de amortización.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pamping escribió:Eramos muchos y parió mi abuela YELLEN !!! LA GPM !!!![]()
Solo quiero un poco de tranquilidad, y poder conservar mi poder adquisitivo!!! Mirá lo que te digo, ni siquiera busco que me rinda un poco más en u$.
u$ no se puede comprar, PF estoy frito, RV no tengo el timing ni ganas ni tiempo, OPCIONES desconozco, cortaron el mercado dolar futuro (Q tampoco me interesa), y ahora tengo este riesgo con los BONOS??? Que suban la tasa, y no haya volumen para la venta si es que lo necesito en el 2016?![]()
qué es la MD y como afectaría esto a los bonos en dolares? Gracias
Buen día gente! Quería hacerles una consulta, estoy viendo de salirme de las acciones y pasarme a bonos, quiero algo de renta cash en verdes..... por lo que vi en cotizaciones, buscando bonos me tope con el BAADE, algun comentario de este? Se que paga 4% contra 7 o mas de otros, pero vence en Julio de 2016 y mi intención es hacerme verdes cash para antes de 2017, lo cual me cuaja justo con las fechas de pagos..... en fin, quería saber si alguno tiene algún idea de este titulo, si cree que no es bueno, etc.. comentarios en general..... alguna opinión de estos?
hstibanelli escribió:![]()
pero que histerico! jajajaa
este riesgo no es nuevo, siempre fue igual lo que no hace al bono una mala inversión!! el norte del inversor de bonos en U$ argentinos es el arreglo HO
Muchos minoristas nos hemos empapado del conocimiento en bonos y otras herram de inversión, dado que no hay alternativas para huir de la devaluación. Solo u$ blue, que no voy a convalidar porque es muy alto. Y muchos queremos protección de cara a algún proyecto en el 2016.
En su lugar quizás debería irme a comprar Materia Prima (Artículos de ferretaría, sanitarios, etc , etc ... ) para mantener el valor

-
Pamping escribió:Eramos muchos y parió mi abuela YELLEN !!! LA GPM !!!
Solo quiero un poco de tranquilidad, y poder conservar mi poder adquisitivo!!! Mirá lo que te digo, ni siquiera busco que me rinda un poco más en u$.
u$ no se puede comprar, PF estoy frito, RV no tengo el timing ni ganas ni tiempo, OPCIONES desconozco, cortaron el mercado dolar futuro (Q tampoco me interesa), y ahora tengo este riesgo con los BONOS??? Que suban la tasa, y no haya volumen para la venta si es que lo necesito en el 2016?![]()

este riesgo no es nuevo, siempre fue igual lo que no hace al bono una mala inversión!! el norte del inversor de bonos en U$ argentinos es el arreglo HO
-
Rivas de la nota le doy más importancia a la demanda de proyectos y al rendimiento que genera que a la devaluación y si la suba de tasas se concreta va a haber estocada al rubro.
-
hstibanelli escribió:es lo que dije ayer, para afectar el precio debería aumentar el dolar de referencia al cual hoy se tranza, sino para el mercado es la nada misma si la gente ya convalidaba precios de 1=15.... me preocupa más que los rendimientos estén tan bajos que la devaluación!, habrá que ver si reaparece el crédito hipotecario, --- tendrías un buen recorrido para el precio por m2
-
rivas144 escribió:Neo, hoy en día los proyectos inmobiliarios se valúan al CCL/D de $13.50/$14. No al oficial. Para que caigan fuerte los precios debería haber una devaluación bastante más allá de ese número.
es lo que dije ayer, para afectar el precio debería aumentar el dolar de referencia al cual hoy se tranza, sino para el mercado es la nada misma si la gente ya convalidaba precios de 1=15.... me preocupa más que los rendimientos estén tan bajos que la devaluación!, habrá que ver si reaparece el crédito hipotecario, hay tendrías un buen recorrido para el precio por m2
hstibanelli escribió:Si vos tenes 500 pb de riesgo pais, y USA (supuestamente tasa libre de riesgo) sube la tasa de 2 a 3, entonces la tasa que va a convalidar el mercado sea 500 +300 y no 500+200 como venía siendo. Ergo el precio tiene que caer para que pases de rendir 8% en vez de 7%
La MD te dice cuanto se va a mover para ajustar...Cuanto mayor es el MD mas es lo que va a variar para ajustar tasa
Ahora bien, esto es en un mundo perfecto, sin otras variables a tener en cuenta.
Eramos muchos y parió mi abuela YELLEN !!! LA GPM !!!

u$ no se puede comprar, PF estoy frito, RV no tengo el timing ni ganas ni tiempo, OPCIONES desconozco, cortaron el mercado dolar futuro (Q tampoco me interesa), y ahora tengo este riesgo con los BONOS??? Que suban la tasa, y no haya volumen para la venta si es que lo necesito en el 2016?

NeoRevolution escribió:Habrá que ver de qué magnitud de suba de tasas se plantea, acá les paso una artículo de días atrás que dicen lo que pasó en los 80's con las propiedades.
Billy, vos que estabas interesado en el Crowdfunding leelo con atención:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
Neo, hoy en día los proyectos inmobiliarios se valúan al CCL/D de $13.50/$14. No al oficial. Para que caigan fuerte los precios debería haber una devaluación bastante más allá de ese número.
mandraque escribió:respecto de la compensación de los márgenes de garantia de rofex
En cuanto a los márgenes de garantía, los "nuevos" contratos DOX están relacionados a una nueva "moneda de márgenes" (Pesos BCRA) con exigencia de 20% del valor de la posición, ajustándose diariamente.
También hizo saber que "no se aplicará compensación de márgenes entre las posiciones abiertas" DRL con las nuevas posiciones DOX y que para las anteriores "sigue vigente" la exigencia de márgenes previa
Esto quiere decir que el 20 % de garantia te lo ajustan diariamente una vez que el valor del dólar oficial supero el del contrato?
Segun me dijeron, las ganancias por variacion diaria se quedan inmovilizadas para cubrir el 20% de garantia (claro que el saldo es tuyo, se inmoviliza el 20% de la var diaria). Una vez el contrato queda ppr debajo del spot empieza la ganancia extra y hay que ver el momento para venta y pasar a tasa en pesos (calculo en 36% en breve).
Es muy dificil por el poco volumen y la gran variacion diaria a la que vamos a estar sometidos.
-
DarGomJUNIN escribió:Un principio fundamental que Ben BERNANKE dejo asentado en la FED, es mirar tasa de desempleo en USA, antes de subir tasa de interés.
si, es verdad. y el dato de empleo no fue el mejor, tampoco es critico.
creo que verdaderamente yellen esta podrida de sostenerle la vela al FMI y a europa, a lo que se le suma china bajando la tasa