Esta Timida la garota?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Esa QD !
quienduda escribió:interesante...
cuña y divergencia. claremente abajo de 4.7 se pudre
sadzas escribió:jajaja..
No se gente, no creo que con las políticas de MM vayamos a buen puerto. 0 retencion, libre mercado, libre importacion, libre dolar.. parece la receta para una buena rotura de ogt de todos los laburantes, ni hablar de las PYMES.
Volviendo..
Tengo ganas de comprar bastante de este, ¿que dicen los que saben?
Nadie escribió:4 años es poco tiempo. En 4 años se puede aspirar a estar, con suerte, como Uruguay. En un poco más de años, 8 digamos, como Chile...
Y de ahí hay que empezar a contar deforma exponencial, ya que el incremento en el nivel de educación social, maduración de los partidos políticos y de las instituciones, de la base industrial, etcétera, son cambios que se dan a muy largo plazo, casi con recambios generacionales.
chanaon escribió:Mañana presenta balance?
Tanque escribió:Ojalá me equivoque y dentro de 4 años laburemos todos
como chinos , con sueldos japoneses , cultos como alemanes,
alegres como brasucas y viajemos como canadienses.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, LUANGE, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 657 invitados