Actualidad y política
-
-
Re: Actualidad y política
Consulta, a mis amigos Kirchnerista, se lo están haciendo adrede a Yoli?
Ferchu escribió:Si quieren transparencia, hagan las cosas bien y no en 5 minutos, y que lo elija quien corresponde, la proxima oposición
Por que? Todavía no nos fuimos.
adxrsi escribió:Uds no quieren transparencia?
Bueno, si gana Macri, la AGN lo va a hacer parir en transparencia, como corresponde.
Si quieren transparencia, hagan las cosas bien y no en 5 minutos, y que lo elija quien corresponde, la proxima oposición
adxrsi escribió:Para negociar tiene que haber algo del otro lado que ofrezcan o que no quieran que salga a la luz.
Que pasa? Tienen la cola sucia?
Fijate que usé el vocablo "intento". Si te resulta difícil de abordar, podés guglearlo.
AKD escribió:No están buscando transparencia, es un intento por negociar impunidad.
Ojo con Hotesur, se les está yendo la mano y el quía puede terminar guardado.
Para negociar tiene que haber algo del otro lado que ofrezcan o que no quieran que salga a la luz.
Que pasa? Tienen la cola sucia?
Bueno, si gana Macri, la AGN lo va a hacer parir en transparencia, como corresponde.
No están buscando transparencia, es un intento por negociar impunidad.
Ojo con Hotesur, se les está yendo la mano y el quía puede terminar guardado.
adxrsi escribió:Uh.. que pérdida..
No es ninguna pérdida, es de las que, como Solá, les cuesta mucho votar a Macri.
Si sus actos reservados son consistentes con sus dichos, también le va a costar a la Cámpora, Felpudo mediante.
yoli si llega al 22 ....saca menos votos que en la elección pasada
AKD escribió:Bueno, la estoy escuchando a Graciela Camaño, por radio en la sesión ...![]()
Me parece que no lo va a votar a Yoli.
Uh.. que pérdida..

Bueno, la estoy escuchando a Graciela Camaño, por radio en la sesión ...

Calas!!!!

Uds no quieren transparencia?
John Sunday escribió:JAJAJA, el otro día me reuní con 4 pibes jóvenes todos de la sanidad.....y habían votado a macri, lo más lindo que empezaron la charla con un cag.aza bárbaro por lo que habían hecho (desconocimiento total) y despues de 5 minutos empezaron a contar que varios compañeros iban a votar a scioli .....porque por "desinformados" habían metido la pata..............que tul ????
se cae macri......
ya no hacés la encuesta de mozos del sur?
haaa nooo te dio pal toor

ahora la posta es 4 de sanidad