SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Einlazer84.. ¿ te puedo preguntar si tenes acciones de semino ? .. porque por la manera de hacer tus comentarios ,pareciera, que te la pasas mirando de afuera.. y con una clara intencion de producir desanimo , he visto tambien en otros foros que tambien tenes el mismo tenor..hasta no hace mucho tiempo cuando la accion estaba en 1,70 casi todos los dias aparecias " con tu buena onda " a decir ahora bajara. porque el 114 bla bla bla.. o .. no subira etc etc .. incluso te burlaste mas de una ves, de mis comentarios que nunca contesto .. porque nunca me siento agraviado .. sino que entiendo que somos dieferentes.. diferentes maneras de ver la bolsa.. para mi el 114 paso a ser una exlente oportunidad de ir comprando de a poco .. a precios INEXISTENTES en los pasies desarrollados.. bueno ,todo bien con vos.. pero ponele media pila.. a tu entusiasmo .. sonreile a la vida.. mira el futuro .. con un poco mas de animo .. justamente la bolsa.. es eso .. FUTURO .. y no hace falta ser un sabio, para darse cuenta, que sera muy positivo para el pais.. saludos .. pd ..Einlazer84 sorprendeme gratamente.. y decime que el lunes seras de los primeros en comprar .. semino .. jejje no te pierdas lo que viene.. daleeeee ..
-
La realidad es diferente entre los que conozco en mi caso me siento un Anti-K infiltrado porque vivo en un mundo muy K alrededor, aca todos excepto yo van a votarlo a Scioli, no se fuman demasiado a CFK pero no quieren que les aumente todo con Macri y el dolar se vaya tan a las nubes y le den el dinero a los Buitres y les puedan sacar algunos beneficios que ya tienen de CFK y por eso no quieren saber nada con Macri y todos los de mi alrededor votaron y vuelven a votar a Scioli y como menoria estoy yo que ni loco me banco otro Gobierno K o Semi K, si me guio por mis estadisticas caseras de los que conozco gana Scioli de cajon, de todas formas por ahora creo que gana Macri pero con alguna turbulencia en el medio va a ganar, un par de sustos nos vamos a pegar en el medio y ahi será la gran chance de comprar.
Es viernes, no hay bolsa y semi es trend-topic...
...sigan sacando conclusiones.
...sigan sacando conclusiones.
-
Einlazer84 escribió:Si llega a ganar Scioli o se pone en duda la victoria de Macri de una vuelve a los $2,00, señal que seguirán las retenciones al campo y si hay devaluación será tan gradual que para cuando llegue al objetivo ya será muy tarde por hacerla demasiado despacio.
Ademas la ultima rueda SEMI empezo a amagar con ir volviendo de a poco al escaso volumen que hace siempre y con todo lo que se han comprado en tan poco tiempo sin una buena compra no va a lograr sostenerse por estos valores para mi.
con mas razon, eso que ves vos , notan todos los votantes, para mi apenas aparezca una encuesta, otro despegue de la bolsa, no se si rally ( como vi que lo llaman uds) pero algo asi.... me parece que MM esta mas arriba de lo que creen, todo mi entorno de familia, super peronistas y anti macri , ahora parecen los simpsons de lo amarillos que estan , falta mi suegro nomas que es duro de roer pero me parece qeu a escondidas el voto se lo pone igual a MM. jajajaj slaudos
si claro, eso es cierto, chamullo para todos y todas, ahora dice que no va a quitar subsidios, lo cual puede ser cierto, pero desde ya que las tarifas te las aumenta.
-
Es una maquina de sanatear Scioli, cada vez que lo escucho hablar me convenzo mas que es un empomador serial, cuando le preguntan del Indec, la militancia y todas las cosas muy caracteristicas de los K tira respuestas muy ambiguas y al aire como tratando de decir en forma muy suave que todo seguirá igual, y eso incluye al campo.
Con Scioli presidente lo unico que veo UP son las energeticas, y neutral para las petroleras porque dependen que la OPEP se ponga las piletas, el resto para abajo con Scioli.
Con Scioli presidente lo unico que veo UP son las energeticas, y neutral para las petroleras porque dependen que la OPEP se ponga las piletas, el resto para abajo con Scioli.
pero acaso scioli no dijo que iban a levantar las retenciones (al menos en parte) :¬!
-
Si llega a ganar Scioli o se pone en duda la victoria de Macri de una vuelve a los $2,00, señal que seguirán las retenciones al campo y si hay devaluación será tan gradual que para cuando llegue al objetivo ya será muy tarde por hacerla demasiado despacio.
Ademas la ultima rueda SEMI empezo a amagar con ir volviendo de a poco al escaso volumen que hace siempre y con todo lo que se han comprado en tan poco tiempo sin una buena compra no va a lograr sostenerse por estos valores para mi.
-
SEMI volviendo a los 2 pesos?
Vos tenés idea de la devaluación que viene? Tenes idea de lo que decís Einlazer? La pegaste de p*do con Transener. No resiste análisis lo tuyo. Se nota que te quedaste afuera de todas las subas importantes.

Vos tenés idea de la devaluación que viene? Tenes idea de lo que decís Einlazer? La pegaste de p*do con Transener. No resiste análisis lo tuyo. Se nota que te quedaste afuera de todas las subas importantes.

-
Vos querés que todos los papeles te esperen a que te subas Einlazer
Sos un campeón!

-
Einlazer84 escribió:Para mi una nueva agachada a los $2,00 va a pegar, subió mucho por expectativa de Macri, pero siempre las elecciones por mas que sea cantado quien gana tienen turbulencias por momentos donde todo se pone en duda y seguramente saldrá algo en estos días que generará algo de duda si Macri gana y ahi se va a buscar los $2,00 SEMI, no creo que sea todo light lleguemos al Ballotage sin novedades y gane Macri de una todo muy tranquilo, mas sabiendo que del otro lado justamente estan los K.
es un buen punto de vista, pero tambien esta el punto de vista de que aparezca alguna encuesta que de a macri ganador sobre scioli, y ahi pase el techo de los $3
y ni que hablar si scioli se baja, te imaginas??? yo no vendo ni loco, y si toca 2.50, sigo comprando puchitos, lo veo como un black friday de acciones.... me tienta mas que renovar el lcd....
saludos
-
Para mi una nueva agachada a los $2,00 va a pegar, subió mucho por expectativa de Macri, pero siempre las elecciones por mas que sea cantado quien gana tienen turbulencias por momentos donde todo se pone en duda y seguramente saldrá algo en estos días que generará algo de duda si Macri gana y ahi se va a buscar los $2,00 SEMI, no creo que sea todo light lleguemos al Ballotage sin novedades y gane Macri de una todo muy tranquilo, mas sabiendo que del otro lado justamente estan los K.
budista ; En tres renglones puse 3 veces acá... dónde escribo si no es acá?.. se nota que estoy acá no?.. 
Saludos a todos, vermouth con papas fritas y good show....
bueno estoy mas o menos en la misma situacion .. tenia 3 papeles mas ( pampa trans y ausol).. y cada vez que tomaba ganacia en esas , queria conservar el valor y me fui refugiando poco a poco en semino .. ( por su precio tan atrasado y su escaso riesgo )ahora estoy mas del 80 % en semino ... y la estudie tanto y lei tanto que hasta me enamore de la empresa. y quisiera ser parte de la familia.. jajaa .. bueno ,el asunto que tengo un buen promedio 1,80 que fui comprando en distintos momentos.. le tengo fe en cuanto se pueda exportar libremente. saludos....

Saludos a todos, vermouth con papas fritas y good show....
bueno estoy mas o menos en la misma situacion .. tenia 3 papeles mas ( pampa trans y ausol).. y cada vez que tomaba ganacia en esas , queria conservar el valor y me fui refugiando poco a poco en semino .. ( por su precio tan atrasado y su escaso riesgo )ahora estoy mas del 80 % en semino ... y la estudie tanto y lei tanto que hasta me enamore de la empresa. y quisiera ser parte de la familia.. jajaa .. bueno ,el asunto que tengo un buen promedio 1,80 que fui comprando en distintos momentos.. le tengo fe en cuanto se pueda exportar libremente. saludos....
hernanC escribió:Ayer y hoy me pare en compra en 55 y no me dan...
para mi deberia besar 2.45 de ahi que te las den es otro tema