ealcuadrado escribió:Hola Gente! soy nuevecito en el foro y en el mercado de capitales (Hace 2 años que entré), desde que entré al foro no paro de leerlos, tienen y brindan buena informacion.
Como le leí una vez al usuario hstibanelli soy de la idea de que "la bolsa hace millonaria a muy pocas personas, regularmente cuando la gente pone a riesgo su dinero es porque tiene la mayor parte de sus necesidades cubiertas"
Yo soy un pequeño inversor, moderado a cauto, que siempre que compré fue aprovechando alguna oportunidad. Tomo esto como un igreso extra, me dedico a otra cosa.
No me interesa comprar y vender todos los dias pero sí comprar a buen precio (en la medida de lo posible) y "ensanchar la tenencia".
En mi cartera la mayoria son bonos bded, ay24, aa17. acciones muy poquitas (ypfd, siderar, petrolera pampa, pampa energia), para despuentar el vicio e ir aprendiendo.
Los quiero consultar por lo siguiente, cobre unos dolares de los ro15 y como venian las elecciones decidí esperar a ver que pasaba para ver si reinvertía o salia.
Me dormí, esperé de mas (al margen de que el resultado de las elecciones no era el que calculaba que iba a ser) y subio todo.
Decidi ponerle fin al tema y hoy me tire a comprar dicad y ay24d en partes iguales, los dicad los pude comprar pero los ay24d (que iba a comprar de contado para entrar en la renta) se fueron muy arriba a mi juicio.
Para no marear, en la coyuntura que planteo ¿me conviene comprar ay24d con o sin renta? conviene todo dica y a la bos**? consideran que hay alguna mejor opcion? (no quiero hacer pure blanco ni negro)
Escucho sus comentarios.
Gracias de antemano y disculpen si aburrí con el preambulo, era mi presentacion en el foro.
1 tomaste una posición conservadora y es lo razonable en este contexto
2 gane quien gane, a largo es mejor. Así como black rock le prometio a MM 10.000 para pagar el juicio a los HO (ellos son litigantes encubiertos por el otro lado también jaja) y como adelante hace por lo menos 3 meses, DS tiene créditos apalabrados por montos similares.
3 puede haber achiques en estos bonos antes y despues de las elecciones yo no vendería ni uno hasta que se cierre el capitulo de los HO, que podría llevar 1 mes si gana MM y 3 a 4 meses si gana DS
4 haces bien en no entrar y salir