JAQUE MATE escribió:Por eso esta bien que votemos a Macri gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por un error? Fua.. Macri tiene miles más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Por eso esta bien que votemos a Macri gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElGranDiego escribió:Cual fue el beneficio de destruir las estadísticas publicas, nunca lo entendí - repito no es gastada - me gustaría una explicación racional.-
adxrsi escribió:Fue un gran error.
ElGranDiego escribió:Cual fue el beneficio de destruir las estadísticas publicas, nunca lo entendí - repito no es gastada - me gustaría una explicación racional.-
adxrsi escribió:El campo llegó a niveles de producción récord. Jamás produjo tanto.
Pinchino escribió:Asi es nos gastamos todo y ahora no tenemos un mango.
Recalculando escribió:POR EL PIQUETE EN EL CHACO CONTRA MACRI
NO CONOZCO A Emerenciano Sena-NUNCA LO VI, NUNCA ESTUVE CON EL.
El campo llegó a niveles de producción récord. Jamás produjo tanto.
Pascua escribió:Fueron los 12 años de mas alto consumo de la historia argentina. Por mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados